Cargando

Compatibilidad de macOS Catalina en Mac




Solución elegida por el autor
Iniciado por Ernesto Viu , 03 junio 2019 - 23:00
Como podéis ver en la imagen ahí teneis la lista completa de ordenadores Mac compatibles con este nuevo sistema de Apple macOS Catalina:
 
 
 
 
Ahora os lo dejo escrito a todos los que tengais la duda.
 
 
Lista de Mac compatibilidad con macOS Catalina 10.15.XX
  • MacBook de 2015 o posterior
  • MacBook Air de 2012 o posterior
  • MacBook Pro de 2012 o posterior
  • Mac mini de 2012 o posterior
  • iMac de 2012 o posterior
  • Mac Pro de 2013 o posterior

 

Aquí os dejo el link oficial de macOS Catalina con lista de compatibilidad, enlaces y características de cosas nuevas.

 

Compatibilidad y características macOS Catalina Oficial
Aqui veréis novedades y compatibilidad macOS Catalina

 

 

Todos los que no sean estos, sino que sean modelos mas antiguos ya no os funcionará este nuevo sistema, tenerlo en cuenta. Y lo siento a los que no os funcione! Pero siempre os quedará ser compatibles con el anterior sistema macOS Mojave.

 

Suerte amigos de Solvetic.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 junio 2019 - 22:19

Hola necesito saber la compatibilidad de macos Catalina con ordenadores Mac para ver si mi ordenador es compatible o no. Parece que tiene muy buena pinta este nuevo sistema operativo Apple.

 

He visto la imagen de fondo y me ha encantado la verdad.

 

 

 

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludos.


  • 7 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 03 junio 2019 - 22:52
Como lo que quieres es saber cuales son los ordenadores y modelos de Mac que se pueden actualizar a macOS 10.15 o también conocido como macOS Mojave, aqui te lo comento.
 
Lista de Mac compatibles macOS Catalina 10.15
  1. MacBook de 2015 o posterior
  2. MacBook Air de 2012 o posterior
  3. MacBook Pro de 2012 o posterior
  4. Mac mini de 2012 o posterior
  5. iMac de 2012 o posterior
  6. Mac Pro de 2013 o posterior

 

Mas info aqui:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 


 

Publicado 03 junio 2019 - 23:00
Como podéis ver en la imagen ahí teneis la lista completa de ordenadores Mac compatibles con este nuevo sistema de Apple macOS Catalina:
 
 
 
 
Ahora os lo dejo escrito a todos los que tengais la duda.
 
 
Lista de Mac compatibilidad con macOS Catalina 10.15.XX
  • MacBook de 2015 o posterior
  • MacBook Air de 2012 o posterior
  • MacBook Pro de 2012 o posterior
  • Mac mini de 2012 o posterior
  • iMac de 2012 o posterior
  • Mac Pro de 2013 o posterior

 

Aquí os dejo el link oficial de macOS Catalina con lista de compatibilidad, enlaces y características de cosas nuevas.

 

Compatibilidad y características macOS Catalina Oficial
Aqui veréis novedades y compatibilidad macOS Catalina

 

 

Todos los que no sean estos, sino que sean modelos mas antiguos ya no os funcionará este nuevo sistema, tenerlo en cuenta. Y lo siento a los que no os funcione! Pero siempre os quedará ser compatibles con el anterior sistema macOS Mojave.

 

Suerte amigos de Solvetic.



 

Publicado 03 junio 2019 - 23:05

 

Como podéis ver en la imagen ahí teneis la lista completa de ordenadores Mac compatibles con este nuevo sistema de Apple macOS Catalina:
 
 
 
 
Ahora os lo dejo escrito a todos los que tengais la duda.
 
 
Lista de Mac compatibilidad con macOS Catalina 10.15.XX
  • MacBook de 2015 o posterior
  • MacBook Air de 2012 o posterior
  • MacBook Pro de 2012 o posterior
  • Mac mini de 2012 o posterior
  • iMac de 2012 o posterior
  • Mac Pro de 2013 o posterior

 

Aquí os dejo el link oficial de macOS Catalina con lista de compatibilidad, enlaces y características de cosas nuevas.

 

Compatibilidad y características macOS Catalina Oficial
Aqui veréis novedades y compatibilidad macOS Catalina

 

 

Todos los que no sean estos, sino que sean modelos mas antiguos ya no os funcionará este nuevo sistema, tenerlo en cuenta. Y lo siento a los que no os funcione! Pero siempre os quedará ser compatibles con el anterior sistema macOS Mojave.

 

Suerte amigos de Solvetic.

 

 

Gracias! Justo me lo estaba mirando para ver cuales eran compatibles con macOS Catalina. En mi caso he tenido suerte y tengo uno de 2016 así que paso el corte jeje. Gracias y punto dado. todo muy bien explicado todos. Sin rollos y yendo directos a lo que buscamos.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 03 junio 2019 - 23:16

Gracias a todos por la ayuda tan clara y rapida. Yo para poderme quedar tranquilo necesitaba saber cuales son los Mac compatibles de Apple con el nuevo sistema Catalina. Según lo he leido todo lo que me habeis puesto, veo que Apple ha dicho ya que ordenadores Mac desde mediados de 2012 o posterior son los que podrán ser compatibles con macOS Catalina. Pero no todos, por si tu ordenador es un MacBook (2015 o posterior) o iMac Pro (2017 o posterior) serán los que son compatibles. Nada, os lo comento a los que como yo esteis buscando info de esta.

 

Pensaba que serían mas duros asi que me libro y también soy compatible. En mi caso es un Macbook Air de 2015 asi que lo cumplo de sobra.

Gracias.



 

Publicado 03 junio 2019 - 23:30

Yo también paso el corte jajaj pensaba que los 2014 de MacBook Pro no llegabamos, pero si que llegamos.. 

 

 

Cuando sale macos catalina

 

Para los que querais saberlo, he visto la presentacion que hubo del macOS 10.15 Catalina en esta WWDC19. En días o alguna semana saldrá la versión Beta para desarrolladores. El que quiera podrá descargarlo y será pública para todos, ya se ha dicho que sale este otoño (despues de verano) la versión final para todos los usuarios normales.

 

Hasta que no nos aparezca en Mac el poder actualizar tampoco hay que agobiarse en tenerlo ya, lo digo para que lo sepais.

 

Saludetes.



 

Publicado 05 junio 2019 - 17:36

El sistema operativo que Apple tiene disponible para sus computadoras de escritorio esta genial, la cosa es que como todos los elementos de Apple, (o por lo menos la mayoría de equipos de la compañía)  estos tienen una limitación física para aceptar la integración de nuevos programas o sistemas operativos (con el paso del tiempo las aplicaciones exigen mucho mas).

 

En tal sentido puedo destacar lo siguiente para responder tu pregunta: Entre las computadoras de mesa que se encuentran todavía a salvo están:

  1. MacBook serie Air (debe ser del 2012 o más actual).
  2. MacBook serie Pro (igualmente debe ser del 2012 o más actual).
  3. Mac mini (igual 2012 o actual).
  4. iMac (sé que es repetitivo pero igual, 2012 o actualizada).
  5. Mac serie Pro (2013 o más actual).
  6. MacBook (desde la actual hasta la de 2015).
  7. iMac serie Pro (solo las del 2017 hasta las más actuales).

La lista de equipos de mesa que van a poder actualizarse es un poco limitada, sin embargo la innovación merece la pena y con todos los cambios que trae el sistema nuevo, se nota que genera una gran aceptación por parte de los creadores de App.

 

Ojala logre despejar tu duda.

 



 

Publicado 05 junio 2019 - 21:15

Apple siempre innovando en cuanto a sus sistemas operativos, diseño y desarrollo un software que es compatible con gran cantidad de equipos que todavía se encuentran presentes, es decir, aquellos ordenadores que a pesar de tener algunos años operando en el mercado no son considerados obsoletos, por lo que se adaptan fácilmente al uso de MacOS Catalina.

 

A continuación te mencionare los equipos que pueden integrarse de la mejor manera con este avanzado sistema operativo MacOS Catalina, estos son:

 

Mac Mini del año 2012, la funcionabilidad de este ordenador le permite trabajar con sistemas operativos creados después de este año.

 

iMac del año 2012, con este terminal y todos los que fueron diseñadosposteriormente, le puedes incorporar sin problemas el MacOS Catalina 10,15.

 

Mac BookPro del año 2012. Cuando Apple saco al mercado este equipo, lo hizo pensando en que pudiese incorporarse a su sistema software más avanzados que facilitaran y potencializaran su uso.

 

Mac Pro Aire del año 2012, es un equipo que junto a sus predecesores acepta es compatible con este nuevo sistema operativo.

 

Mac Pro del año 2013, y todos aquellos modelos que se desarrollaron con la finalidad de sustituir a este equipo, por supuesto esto incluye al Mac Pro 2014.

 

Mac Book del año 2015 o posterior, a partir de este modelo puedes incorporar MacOS Catalina a todos los equipos.

 



 

Publicado 20 agosto 2019 - 15:51

Apple es una empresa que a liderizando mediante muchos años el mercado global de ordenadores por las constantes mejoras e innovaciones que realiza a los sistemas operativos de los equipos.

 

Una de las ventajas de utilizar un equipo Mac, es sin lugar a dudas que a pesar del paso del tiempo estos siguen acoplándose perfectamente al uso de MacOS, no siendo la excepción MacOS Catalina.

 

De cualquier manera a continuación te dejo una lista de las versiones de ordenadores a las que puedes incorporar MacOS Catalina:

  • Mac Book tipo Air: esta versión debe ser la fabricada en el año 2012 o fechas posteriores.
  • Mac Book serie Pro: la versión que acepta MacOS Catalina debe ser mayor o igual a la del año 2012
  • iMac: versión superior a la del año 2012
  • Mac Mini: solo se puede incorporar el sistema operativo Catalina a los ordenadores desarrollados después del año 2013.
  • Mac Book: el equipo debe haber sido fabricado después del año 2015.
  • iMac serie Pro: estos equipos son la versión más actual que pueden trabajar con catalina MacOS, pero deben ser aquellos del año 2017, 2018, y 2019.

El problema con los equipos no mencionados en esta lista, es que en el momento en que se va a instalar MacOS Catalina, el ordenador por medidas de seguridad no permite la integración de nuevos sistemas operativos, por lo que se hace imposible su uso.




X