Cargando

Desaparición y aparición de foto de perfil e información WhatsApp



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 17 abril 2019 - 19:34

¿Por qué puedo ver la imagen de perfil e información de un contacto de WhatsApp un día y al otro día no? Esto ha sucedido por varios días.


  • 94 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 abril 2019 - 10:35

En este caso, la desaparición y aparición repetitiva de la foto de perfil de un contacto junto con su información puede deberse a que la persona tiene un problema con su teléfono, es decir que este se encuentra saturado de información y por lo tanto no deja que la app funcione bien.

 

No obstante, esto lo puedes comprobar muy fácilmente, ya que solo tienes que agregar este contacto en otro teléfono y verificar su estabilidad.

 

A pesar de ello, si compruebas que el problema no es la persona, entonces puede que tú seas quien tenga el móvil saturado, en estos casos, solo debes limpiar el cache de la herramienta, esto lo puedes hacer siguiendo estas indicaciones:

  • Entra a la sección de “Ajustes” de tú dispositivo móvil.
  • Una vez que esté ahí, deslízate hacia abajo y busca la pestaña que se describe como “Aplicaciones”.
  • Posteriormente se te mostrara la lista de todas las herramientas que tienes instaladas y descargadas en tu telefono, debes seleccionar la opción de “WhatsApp” para continuar.
  • Luego, cuando se te abran las configuraciones de esta app debes bajar entre las opciones que se te mostraran y darle click a “Almacenamiento”.
  • Como último paso cuando se te abra la nueva ventana, tienes que oprimir en donde dice “Eliminar cache”.

Desaparicion y aparicion de foto de perfil e información WhatsApp (300 palabras).jpg

  • Para finalizar, solo debes ingresar nuevamente a la plataforma y listo.

Debes saber que si esto no te funciona, entonces puede ser que la persona no tenga un teléfono móvil y por lo tanto no posea la aplicación de WhatsApp todo el tiempo activa, sino que más bien accede a dicha plataforma por medio de un emulador de Android.

 

Esto sucede mucho con los usuarios que no poseen tarjeta SIM, ya que al salirse del emulador la plataforma no detecta actividad y por lo tanto deja de funcionar, para luego activarse nuevamente en conjunto con esta herramienta.

 




X