Publicado 09 abril 2019 - 11:30
Hola Blanca,
A ese tipo de comportamiento se le denomina regla o filtro. Lo que quieres entonces y necesitas es crear reglas en Outlook. ¿Cómo? Te dejo una explicación extraída de la web de soporte de Office en la que te indica como realizar lo que solicitas.
Un saludo.
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Las reglas le permiten mover, marcar y responder a mensajes de correo electrónico automáticamente. También puede usar reglas para reproducir sonidos, mover mensajes a carpetas o mostrar alertas de nuevos elementos.
La regla para crear más fácil y común es una que le permite mover un elemento de un remitente determinado o con determinadas palabras en la línea de asunto a otra carpeta. Puede crear esta regla directamente desde un mensaje que haya recibido.
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Haga clic derecho en un mensaje en la Bandeja de entrada o en otra carpeta de correo electrónico y seleccione Reglas.
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Seleccione una de las opciones. Outlook automáticamente sugiere crear una regla basada en el remitente y los destinatarios. Para ver más opciones, seleccione Crear regla.
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En el cuadro de diálogo Crear regla, seleccione una o varias de las tres primeras casillas de verificación.
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En la sección Haga lo siguiente, si desea la regla para mover un mensaje a una carpeta, active la casilla Mover el elemento a la carpeta; a continuación, seleccione la carpeta en el cuadro de diálogo Seleccionar carpeta que aparece y, a continuación, haga clic en Aceptar.
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Haga clic en Aceptar para guardar la configuración.