Como aumentar sensibilidad pantalla S10



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2019 - 13:26

Le he puesto un protector de pantalla al Galaxy S10 para que no se da単e y he notado que ha perdido algo de tacto al usarlo. No quiero tenerlo sin protector con lo que vale jaja pero quiero saber si es posible mejorar la sensibilidad de tacto de alguna forma 多??




6 personas m叩s tuvieron esta duda Yo tambi辿n

 

Publicado 01 abril 2019 - 18:10

Debes verificar que el protector que has puesto tiene buena sensibilidad y sobre todo que es compatible con la huella dactilar de tu pantalla, sino te funcionar叩 bastante regular. En Amazon los tienes que te aseguran que tienen compatibilidad con el touch y que la huella la reconocer叩 sin problema. Puedes encontrar dos tipos, de cristan templado o bien algo m叩s finos que se notan menos. Adem叩s no son muy caros as鱈 que es mejor asegurarse de la compatibilidad para mejorar esa sensibilidad.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


 

Publicado 04 abril 2019 - 13:04

A veces cuando usas un protector de pantalla dependiendo del grosor o del material puede varias despu辿s la senisbilidad e tacto que acabes teniendo al usar el m坦vil. Por suerte Samsung te ayuda en eso y para mejorar la sensibilidad de tu pantalla tienes una opci坦n que puedes usar. Es muy sencillo mira:

 

 

 

  • Abre el panel de apps de tu m坦vil y elige Ajustes.

 

 

 

 

 

  • Elige aqu鱈 dentro la opci坦n de Pantalla para configurarla.

 

 

 

 

 

 

 

  • Habilita la opci坦n de Sensibilidad t叩ctil para que mejore el tacto de la pantalla cuanto tenemos puesto un protector

 

 

 

 


 

Publicado 04 abril 2019 - 21:10

He le鱈do tu pregunta y me parece muy curiosa, ya que el protector de pantalla no deber鱈a presentar problemas con la sensibilidad del tacto, puede ser que te colocaron uno que era de otro m坦vil o algo por el estilo.

 

Sin embargo, tambi辿n entiendo que no lo quieres devolver, as鱈 que te explicare como puedes aumentar la sensibilidad de tu pantalla, para ello debes completar este procedimiento:

  • Para comenzar ve a la pantalla principal de tu m坦vil.
  • Luego de esto, tienes que proceder a deslizarla hacia arriba con el fin de que te aparezca el menu de herramientas.
  • En este mismo, tienes que seleccionar la opci坦n de Ajustes.
  • Ahora, debes descender en el panel donde aparecer叩s y como veras habr叩 una opci坦n llamada Funciones avanzadas.
  • En esta debes proceder a darle click donde dice Sensibilidad t叩ctil, la cual podr叩s encontrar en la parte m叩s baja de dicho panel.
  • Como veras, si la opci坦n se encontraba desactivada proceder叩 a habilitarse, esto lo podr叩s confirmar porque la barra que est叩 justo al lado proceder叩 a colocarse de color azul.

 

Y listo, ahora la sensibilidad de tu pantalla se aumentara, de hecho, esta opci坦n espec鱈fica que es para Utilizarla con protectores de pantalla.

 

Tambi辿n puedo decirte que si has realizado esta opci坦n y no te dio resultado, puede deberse al hecho de que tu pantalla esta presentando fallas, para verificarlo hay una herramienta que se conoce como Display Tester.

 

Esta 炭ltima lo que hace es detectar cualquier fallo que presenta la pantalla de tu m坦vil, y de manera rec鱈proca eliminarla.

 

Lo mejor de todo es que esta la puedes encontrar en su versi坦n simple en Play Store, no obstante, tambi辿n puedes recurrir a la web y descargar una versi坦n beta de la misma que te permita tener una mayor seguridad a la hora de analizar la calidad de este componente.


 

Publicado 06 abril 2019 - 14:02

Mira aumentar este elemento suele parecer complicado, sin embargo, te dar辿 un consejo para que lo hagas f叩cilmente, de manera tal, que puedas mejorar el rendimiento de 辿ste y as鱈 disfrutar de las bondades que tiene.

 

Todo este proceso se hace en la Configuraci坦n de tu m坦vil, por ende, lo primordial es ingresar en esta secci坦n, para ello selecciona la alternativa de Ajustes que esta en el men炭 de apps de tu m坦vil, seguidamente, pulsa en Funciones avanzadas.

 

Ver叩s que se desplegar叩 un men炭 con varias opciones, sin embargo, tienes que bajar a lo 炭ltimo y pulsar la que dice Sensibilidad t叩ctil o en su defecto Sensibilidad de pantalla, entra y activa la casilla deslizante hasta que esta se torne de un color azul..

 

Eso es todo, pues como vemos los m坦viles crecen con la intenci坦n de reducir las idas a Especialistas para hacer las configuraciones que queramos, pues no hay un proceso m叩s rudimentario para poder incrementar dicha sensibilidad, por ende, esto es lo m叩ximo que permite el m坦vil hacerlo.

 

En el caso, de que a炭n no tenga la sensibilidad esperada, puedes llevarla ahora s鱈 a un centro, para que verifiquen sino es un detalle t辿cnico.