¿Como se activa el corrector ortográfico en Word 2007?



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 19 junio 2018 - 12:16

Hola qué tal?

 

La verdad es que tener el corrector activado es algo bastante importante porque si no te acabas volviendo loco muchas veces cuando te han mandado un texto y quieres revisar los fallos o cuando has escrito algo tú mismo.

 

La verdad que activar el corrector es algo bastante sencillo pero que si no sabes dónde está la opción es posible que te tires un rato hasta que la encuentres. A continuación, te explico cómo hacerlo.

 

Lo primero que debemos hacer es hacer clic en el botón de Microsoft Office y a continuación debes acceder a las Opciones de Word.

 

A continuación, tienes que hacer clic en Revisar

 

 

Ahora verás diferentes opciones, en este caso debes marcar la casilla de verificaciones de Revisar ortografía mientras escribe.

 

También debes Marcar errores gramaticales mientras se escribe.

 

 

 

 

 

Te dejo este vídeo por si no lo ves claro, igual así puedes aclárate más

 

 

 

 

 

Si vieras que esto no te funciona, es posible que haya algún tipo de error en tu Word y por lo tanto debes solucionar esto primero. Los errores más comunes que pueden ocasionar esto son los siguientes:

 

  • Herramientas de corrección no están instaladas.
  • Otro idioma se ha establecido como predeterminado.
  • El complemento del corrector ortográfico EN-US está deshabilitado.
  • La entrada siguiente está presente en el Registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Shared Tools\ProofingTools\1.0\Override\en-US

 

A continuación te dejo un

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

en el que vas a poder ver cómo solucionar todos estos problemas. Además aquí tienes otro tutorial en el que se explica muy detallado cómo solucionar errores del corrector ortográfico de Word 2007 y 2010.

 

 

 

La verdad es que viene muy bien saber estas cosas para poder trabajar mejor. Por si te interesa, te dejo como activar esto mismo en InfoPath 2007, OneNote 2007, Publisher 2007, SharePoint Designer 2007 y Visio 2007

  • En el menú Herramientas, haz clic en Ortografía y, a continuación, haz clic en Opciones de ortografía.
  • A continuación tienes que activar la casilla de verificación Ocultar errores de ortografía.
  • Finalmente activa la casilla de verificación Revisar ortografía mientras escribe.

 

Espero que todo esto te haya servido, espero que me cuentes que tal.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 junio 2013 - 16:22

Hola necesito activar el corrector ortográfico en Word 2007, ¿Alguien me puede decir como poder hacerlo? vengo del 2003 y no encuentro nada de nada.

GRACIAS.


80 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 11 junio 2013 - 16:45

Pincha arriba del todo a la izquierda en el botón redondo de Microsoft, luego en la ventana que se abre pibcha abajo a la derecha en "Opciones de Word" y por último en Revisión. Allí luego lo configuras como más te guste....

Botón de Microsoft/Opciones de Word/Revisión

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 junio 2013 - 17:32

Muchas gracias XJ8 eres un crack

 

Publicado 19 junio 2018 - 10:40

Hola!!!

 

Es muy sencillo activarlo, lo único que quizá esta versión de Word ya está un poco en desuso jejejej

 

Yo sigo utilizándola y por eso se de lo que hablo. Para activar el corrector tendrás que hacer lo siguiente:

 

Cómo activar autocorrector automático Office 2007

  1. Pulsa en el botón de Microsoft situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Pulsa en Opciones de Word en la esquina inferior derecha de la pantalla
  3. Pulsa en Revisión

 

-En este apartado aparecerán varias opciones de configuración y es aquí donde podrás modificar este aspecto.

 

De todos modos te dejo este vídeos en que hay algunos truquillos más de Word 2007 que pueden serte útiles

 

 

 

 

Espero haberte sido útil !! Saludosssssss


 

Publicado 19 junio 2018 - 12:16

Hola qué tal?

 

La verdad es que tener el corrector activado es algo bastante importante porque si no te acabas volviendo loco muchas veces cuando te han mandado un texto y quieres revisar los fallos o cuando has escrito algo tú mismo.

 

La verdad que activar el corrector es algo bastante sencillo pero que si no sabes dónde está la opción es posible que te tires un rato hasta que la encuentres. A continuación, te explico cómo hacerlo.

 

Lo primero que debemos hacer es hacer clic en el botón de Microsoft Office y a continuación debes acceder a las Opciones de Word.

 

A continuación, tienes que hacer clic en Revisar

 

 

Ahora verás diferentes opciones, en este caso debes marcar la casilla de verificaciones de Revisar ortografía mientras escribe.

 

También debes Marcar errores gramaticales mientras se escribe.

 

 

 

 

 

Te dejo este vídeo por si no lo ves claro, igual así puedes aclárate más

 

 

 

 

 

Si vieras que esto no te funciona, es posible que haya algún tipo de error en tu Word y por lo tanto debes solucionar esto primero. Los errores más comunes que pueden ocasionar esto son los siguientes:

 

  • Herramientas de corrección no están instaladas.
  • Otro idioma se ha establecido como predeterminado.
  • El complemento del corrector ortográfico EN-US está deshabilitado.
  • La entrada siguiente está presente en el Registro:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Shared Tools\ProofingTools\1.0\Override\en-US

 

A continuación te dejo un

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

en el que vas a poder ver cómo solucionar todos estos problemas. Además aquí tienes otro tutorial en el que se explica muy detallado cómo solucionar errores del corrector ortográfico de Word 2007 y 2010.

 

 

 

La verdad es que viene muy bien saber estas cosas para poder trabajar mejor. Por si te interesa, te dejo como activar esto mismo en InfoPath 2007, OneNote 2007, Publisher 2007, SharePoint Designer 2007 y Visio 2007

  • En el menú Herramientas, haz clic en Ortografía y, a continuación, haz clic en Opciones de ortografía.
  • A continuación tienes que activar la casilla de verificación Ocultar errores de ortografía.
  • Finalmente activa la casilla de verificación Revisar ortografía mientras escribe.

 

Espero que todo esto te haya servido, espero que me cuentes que tal.


 

Publicado 05 enero 2019 - 10:30

Buenas, amigo. Ciertamente, el corrector es una gran ayuda a la hora de redactar cualquier información en Word. Por ello, hoy te explicaré cómo puedes activar el corrector automático en tu programa de Word 2017 y te lo informaré paso a paso para que veas lo sencillo que es.

 

Procedimiento 1:

 

Pasos:

 

Es primordial que tomes en cuenta que no sé si esto servirá para otro tipo de servidores de Windows. Solo conozco que este procedimiento funciona para Windows 2007.

  • Primeramente, tienes que acceder en el programa de Word 2007.
  • Luego, tienes que acceder hacia la barra de opciones que te brinda el programa.
  • Próximamente, debes de buscar la opción ‘’Revisar’’ y seleccionarla.
  • En esta opción podrás observar distintas alternativas a las cuales puedes optar. En esta ocasión, debes de seleccionar la opción descrita como ‘’Verificaciones de revisar ortografía mientras escribe’’. Aquí te aparecerán un montón de opciones de las cuales debes optar la que mejor te parezca.

Lo más recomendable es que las selecciones todas, ya que el corrector del programa debe de funcionar de una forma completa para obtener un mejor acabado de lo que estés escribiendo y es mejor que saques provecho a todas estas alternativas que te brinda este tipo de corrector.

  • Sin embargo, en caso de que no lo desees así, la primordial de estas opciones debe ser la que indica ‘’Revisar ortografía mientras escribe’’, ya que es la que más podrías utilizar al escribir.
  • Por último, te da la opción te volver a revisar el documento, en caso de que hayas cambiado la configuración. De lo contrario solo deberás dar por terminado el proceso accediendo a ‘’Archivo’’ nuevamente.
  • Normalmente este es todo el procedimiento que debes de seguir para poder activar el corrector de ortografía en el Windows 2007.

En caso de que esto no te funcione, probablemente sea porque el programa de Word tenga algún error o problema, que permite que esto no sea efectivo y seguramente debas de repararlo para poder activar el corrector.

 

Procedimiento 2:

 

Este otro procedimiento sirve para poder activar la autocorrección en Word de 2007, de igual manera, solo que te ofrece más opciones y se activa de una forma distinta.

 

Pasos:

  • Lo primero que debes hacer es ir hacia el menú de opciones de Word ‘’Archivo’’. Normalmente te aparece en forma de un círculo con 4 cuadrados de colores en su interior.
  • Seguidamente, observarás una serie de opciones de las cuales deberás seleccionar en la esquina inferior derecha la casilla llamada ‘’Opciones de Word’’.
  • Luego, te encontrarás con un cuadro de diálogo en donde deberás de optar por la opción llamada ‘’Revisión’’.
  • Una vez seleccionada dicha opción, podrás notar que hay una serie de opciones de ortografía que puedes activar y desactivar. Quedará en tu criterio comprobar cuales te funcionan mejor.
  • Igualmente, puedes acceder a la casilla que se encuentra en la parte superior derecha del cuadro de dialogo, llamada ‘’Opciones de autocorrección’’.
  • Al seleccionarla, podrás encontrarte con más opciones de autocorrección que podrás activar y desactivar, que te servirán mucho a la hora de escribir.

Yo recomiendo ambos procedimientos, ya que, son bastante efectivos y puedes ir probando cuál opción es la que más te servirá para escribir determinado texto y activarla.