Cargando

Cifrar paginas vista codeigniter




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 junio 2013 - 20:28
Quiero sabes si yo puedo cifrar las paginas de las vistas de codeigniter para aumentar la seguridad.
  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 04 junio 2013 - 21:08
Hola Kus, ¿puedes decirnos un poco más especificado el tema? Si quieres cifrar claves codeigniter te recomiendo que te leas este manual de encriptación de claves.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 04 junio 2013 - 21:14
Kus, para cifrar deberás ñadir este código en un include global, quedará algo como:

if($_SERVER['SERVER_NAME']!='www.tuservidor.com') die ('Invalid Server');

Despues tendras que ofuscar el código con esto:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 04 junio 2013 - 22:48
Hola gracias por las respuestas pero fue mi error en lo que expuse, yo quiero ofuscar el codigo de las vistas ya que son todas paginas .php y como todos saben el codigo de php se puede interpretar, entonces queria saber como ofuscar el codigo de las vistas y que funcione bien con codeigniter, ahora exolique bien? sorry por no dar detalles jaja

 

Publicado 05 junio 2013 - 22:35
¿Has probado software como estos?

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 05 junio 2013 - 22:40
El tema es que no es fácil usar ofuscar, no es mu complicado pero tienes que configurarlo. Hay que hacer para que los caracteres que no deben ser ofuscados no lo sean, pero tienes una guía dentro.

Te recomiendo que mires y uses este, tienes link de descarga una vez entres abajo del todo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 junio 2013 - 23:54
Gracias por las respuestas!

 

Publicado 13 junio 2013 - 00:03
Kus por favor vota la respuesta o respuestas que te hayan ayudado con tu pregunta, a la derecha tienes el botón de respuesta aceptada en cada una de ellas. Con ello damos valor a los que nos ayudan a resolverlas. Gracias!


X