Cargando

Driver de pantalla tactil Lenovo Yoga 300



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 11 enero 2019 - 01:11

Hola, no tengo el driver de pantalla táctil que anteriormente se encontraba en mi PC y no puedo encontrar uno

mi PC es un Lenovo Yoga 300 11IBY


  • 32 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 enero 2019 - 22:38

Buenas amiga, espero te encuentres muy bien. Hoy vengo a informarte un poco sobre lo que son los drivers y cómo puedes obtenerlos en tu ordenador, en caso de que no lo poseas. Solamente tienes que seguir los pasos y listo.

 

Primeramente te hablaré de lo que es un Driver, este viene formando parte de los componentes de un Software de cualquier equipo. Este mismo, es un controlador que trabaja conjuntamente con lo que es el sistema operativo del ordenador, así como con el controlador periférico, para poder brindarle un buena y beneficiosa interfaz a la computadora.

 

Este tipo de controladores, son necesarios para que puedan funcionar los escáneres, las impresoras, la tarjeta gráfica, así como sonido, la placa base, entre otros. Así mismo, para que los programas del servidor Windows puedan llevarse de la forma correcta. En caso de que no exista un driver en un ordenador, sea por formateo u otra cosa, habrá muchos errores en el sistema.

 

Normalmente, un driver trabaja de forma que los programas que sean instalados o conectados al dispositivo sean reconocidos. De igual manera, los que fabrican los dispositivos como tarjetas, modem, etc. crean una serie de drivers que pueden ser fácilmente descargados desde la página oficial del dispositivo y puedes instalarlo muy fácilmente.

 

Cuando hablamos de los ordenadores que son portátiles o de marca, al buscar el navegador su página web principal y al buscar el modelo del equipo vas a poder observar todos los drivers o enlaces para poder descargar todo los controladores que necesitas en tu dispositivo. Así que, para poder descargar algún driver debes de hacer lo siguiente:

 

Opción 1:

  • Como en este caso estamos hablando de un portátil Lenovo Yoga 300 y se necesita un driver de pantalla táctil, para poder descargarlo tienes que primero acceder al navegador y buscar lo que deseas, en este caso ‘’Driver de pantalla táctil Lenovo Yoga 300’’.
  • Como este tipo de búsquedas es bastante común, es seguro que vas a observar muchas páginas que te podrán asegurar los drivers que necesitas.Pero lo importante es que SOLO lo descargues de la pagina oficial de Lenovo que es la marca de Yoga. No queremos virus ni historias raras.
  • Te ahorro tiempo y te pongo el enlace aqui: 

    Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

  • Es necesario que sepas que el tipo de driver que vas a descargar tiene que ser compatible con tu versión de Windows y eso tienes que especificarlo a la hora de buscar el driver que deseas.
  • Por último, queda de tu parte indagar qué tipo de driver necesitas para poder descargar controladores, descargarlos e instalarlos en tu computadora. Como ves, es sencillo y facil.

 

Yo, personalmente te recomiendo que accedas a la página oficial de Lenovo para poder descargar los drivers y que no tengan ningún error o fallo. Para poder hacer eso te recomiendo lo siguiente:

  • Accede hacia la página oficial de Lenovo y descarga el programa especial de la página llamado ‘’Lenovo Service Bridge’’.
  • Al instalar este programa, podrás observar una serie de funciones y opciones que te brinda para tu tipo de ordenador, debes de acceder a laalternativa descrita como ‘’Find your Product’’ que aparecerá como un cuadro de búsqueda para el modelo de tu ordenador.
  • Una vez que lo tengas, puedes dirigirte directamente hacia la opción llamada ‘’Drivers y Software’’ y deberás de seleccionarla.
  • Como dije anteriormente, todo va a depender de la versión de Windows que poseas. Solo deberás de buscar el driver que te conviene y descargarlo allí sin ningún problema.

 

 

 

 

Seleccionas ese lo descargas e instalas y tendrás el driver correcto para la pantalla, en este caso el touch que tanto deseas.

 

saludosss




X