No puedo abrir Centro de control en pantalla de bloqueo iPhone o iPad



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 28 mayo 2018 - 10:02

Buenas, en esto puedo ayudarte, a ver, el Centro de Control de iPhone iOS es el acceso directo en pantalla de bloqueo que tiene iPhone y iPad para poder realizar ajustes de forma rápida como es el volumen de sonido, brillo, WiFi etc. A mi me gusta que se puede personalizar y eso ayuda mucho la verdad.

 

Para poder abrirlo en los modelos mas tipicos es simplemente al deslizar hacia arriba desde abajo de la pantalla del iPhone o iPad. Veréis como aparece el Centro de control. Si no lo hace quizás es que no lo tienes habilitado y tendrás que activarlo para que se muestre.

 

En iPhone X el Centro de Control debe aparecer deslizando de arriba a la derecha hacia abajo.

 

Como decia antes si veis que no aparece es que tendréis que habilitarlo para que aparezca en la pantalla de bloqueo. Es una función que debería estar activa siempre, pero en algunos casos de iPad puede estar desactivado y también en los iPhone.

 

 

Cómo habilitar Centro de control en pantalla de bloqueo iPad o iPhone

 

Sigue los siguientes pasos para poder activarlo:

  • Entra en Ajustes
  • Entra en Touch ID y código
  • En la parte de abajo verás opciones que dice "Permitir acceso al estar bloqueado iPhone"
  • Aquí selecciona activando o desactivando a tu gusto "Centro de control"

 

Con ello podrás acceder al Centro de control incluso estando en bloqueo el iPhone que es lo que estás buscando.

 

En iPhone X sería así para esto:

 

 

Cómo habilitar Centro de control en pantalla de bloqueo iPhone X

  • Entra en Ajustes
  • Entra en Face ID y código
  • Ve hacia abajo a la opción "Permitir acceso al estar bloqueado"
  • Activa o desactiva "Centro de control"

 

 

Espero que te sirva!

 

Saludetes.

 

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 mayo 2018 - 17:34

Buenas, he visto que no puedo abrir en la pantalla del Centro de control de mi iPhone X, y tampoco en un iPad Pro. El tema es que antes en mi iPhone 8 que tenia si que podía entrar en el Centro de control desde ahí y ahora en estos nuevos no lo veo o no se como ponerlo ahí.

 

¿Podeis ayudarme? gracias.




24 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 28 mayo 2018 - 10:02

Buenas, en esto puedo ayudarte, a ver, el Centro de Control de iPhone iOS es el acceso directo en pantalla de bloqueo que tiene iPhone y iPad para poder realizar ajustes de forma rápida como es el volumen de sonido, brillo, WiFi etc. A mi me gusta que se puede personalizar y eso ayuda mucho la verdad.

 

Para poder abrirlo en los modelos mas tipicos es simplemente al deslizar hacia arriba desde abajo de la pantalla del iPhone o iPad. Veréis como aparece el Centro de control. Si no lo hace quizás es que no lo tienes habilitado y tendrás que activarlo para que se muestre.

 

En iPhone X el Centro de Control debe aparecer deslizando de arriba a la derecha hacia abajo.

 

Como decia antes si veis que no aparece es que tendréis que habilitarlo para que aparezca en la pantalla de bloqueo. Es una función que debería estar activa siempre, pero en algunos casos de iPad puede estar desactivado y también en los iPhone.

 

 

Cómo habilitar Centro de control en pantalla de bloqueo iPad o iPhone

 

Sigue los siguientes pasos para poder activarlo:

  • Entra en Ajustes
  • Entra en Touch ID y código
  • En la parte de abajo verás opciones que dice "Permitir acceso al estar bloqueado iPhone"
  • Aquí selecciona activando o desactivando a tu gusto "Centro de control"

 

Con ello podrás acceder al Centro de control incluso estando en bloqueo el iPhone que es lo que estás buscando.

 

En iPhone X sería así para esto:

 

 

Cómo habilitar Centro de control en pantalla de bloqueo iPhone X

  • Entra en Ajustes
  • Entra en Face ID y código
  • Ve hacia abajo a la opción "Permitir acceso al estar bloqueado"
  • Activa o desactiva "Centro de control"

 

 

Espero que te sirva!

 

Saludetes.

 


 

Publicado 28 mayo 2018 - 11:01

Y yo buscando la solución para esto.

 

Gracias.


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 28 mayo 2018 - 11:32

Muchas gracias Armando!

 

Solucionado porque fue asi como hice poder activar de nuevo al botón de Contactos.


 

Publicado 23 enero 2019 - 22:32

¡Buenas! ¿Cómo estás? De verdad espero que estés muy bien. Primeramente, te cuento que ese es un problema que le ocurre a un gran número de móviles iPhone o iPad. Así que vengo con sinceridad a ayudarte para que puedas salir de éste problema, con una serie de técnicas.

 

A mí me funcionó cuando las apliqué, así que como a mí, estoy segura de que te servirán totalmente. Los métodos se resumen en una serie de procesos muy sencillos, que podrás realizar sin ningún inconveniente.

Está atento con las siguientes líneas.

 

Método #1. Desactiva el “Centro de control":

 

Si no puedes abrir el “Centro de Control” una de las opciones es desactivar por completo este comando. De modo, que si deseas lo vuelves a activar a ver si funciona correctamente. El proceso es el siguiente:

  • Entra al menú de tu iPhone o iPad y ve a los “Ajustes”.
  • Una vez allí, busca “TouchID & Código”.
  • Te van a pedir que ingreses tu código para poder bloquear tu móvil.

  • Una vez activado, busca la opción que dice “Permitir el acceso al estar bloqueado”.
  • Desactiva de este modo el control.
  • Prueba a ver y reinicia el equipo.
  • Repite el procedimiento, pero ésta vez, selecciona para activar finalmente el centro de control.
  • El problema debería resolverse.

Método #2. Restaurar el sistema desde el computador o tu móvil:

 

Si el problema persiste, intenta restaurar el sistema, aunque te recomiendo que realices una copia de todos tus archivos. Puedes hacerloa través de la PC o desde tu móvil.

  • Ingresa al menú de tu teléfono y ve a la sección de “Ajustes”.
  • Marca la opción de “Restablecer”.
  • Luego presiona sobre la alternativa que dice “Borrar contenidos y ajustes”.
  • Introduce tu código para desbloquear el equipo.
  • Presiona la opción que dice “Restablecer ajustes”.
  • De este modo, se realizará el formateo completo del equipo y volverá a encender como lo hizo el primer día.
  • Haz todas las configuraciones de nuevo y del centro de control.
  • El problema debe desaparecer completamente.

También puedes hacer este restablecimiento desde iTunes en el computador, conectando el dispositivo. Pero te recomiendo, hacer primero la actualización a ver si el problema se quita.

 

Método #3. En el caso de los iPhone X:

 

Intenta desactivar y activar el centro de control de pantalla, al igual que el primer método. Sólo que en éste equipo se realiza de otra forma. La cual es:

  • Ve al menú principal y busca “Ajustes”.
  • Luego selecciona la opción que dice “FaceID & código”.
  • Desliza hasta el final y selecciona “Permitir el acceso al estar bloqueado”.
  • Desactiva el “Centro de control”.
  • Reinicia el equipo.
  • Realiza nuevamente el procedimiento, pero ésta vez activa el “Centro de Control”.
  • Listo.

Si ninguno de los métodos te funcionan, te aconsejo visitar el servicio técnico de Apple. Allí te podrán brindar más información. ¡Espero que te funcione! ¡Muchos éxitos en el proceso!


 

Publicado 16 mayo 2019 - 12:59

Esto principalmente puede deberse a que no tienes habilitado el centro de control en tu dispositivo móvil, en esto casos tienes que entrar a las configuraciones de tu telefono y desde ahí verificar esta alternativa.

 

La ruta que debes seguir para la misma es la siguiente:

  • Entra a los “Ajustes” de tu teléfono iPhone o iPad.
  • Posteriormente accede a “Touch ID y código”.
  • Coloca cual es la contraseña o PIN que le tienes establecido a tu dispositivo.
  • Como podrás observar entraras en un apartado de opciones múltiples, en el mismo tienes que ir a la sección de “Permitir acceso al estar bloqueado”.
  • Ante esto, tienes que buscar la alternativa de “Centro de control” para que procedas a deslizarla hacia la derecha, lo cual provocara que la barra de activación se torne en un color verde y por lo tanto ya hayas podido resolver el problema.

Debes saber que algunas veces la opción de “Centro de control” se desactivara por sí sola, esto puede deberse a una mala vinculación interna del dispositivo, normalmente esto es causado por exceso de archivos basura dentro del sistema, por lo que debes optar por eliminarlos limpiando todo el cache con ayuda da una app de mantenimiento.