La pantalla táctil de mi notebook dejo de funcionar



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 abril 2018 - 01:47

hola... tengo una notebook Lenovo Edge 15 - Modelo 80k9 - R9NOB581800B - NS R90GYGG3. Con una de las actualizaciones la función táctil de la pantalla dejo de funcionar, quisiera saber si tiene alguna solución. Desde ya muchas gracias...




1 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 16 abril 2018 - 14:33

has mirado si está activado en el panel de control? en algunas actualizaciones se desactivan algunos componentes, lo normal es que mires en el administrador de dispositivos para ver si algún elemento está dando error o aparece como desactivado


 

Publicado 22 abril 2018 - 19:20

Esta es tu solución, como dice maxitorrez, debes verlo en el administrador de dispositivos. A ver sigue estos pasos para ver si tu pantalla tactil touch está activada o que pasa.

 

 

Cómo activar o desactivar pantalla tactil touch Windows 10

  • Selecciona la opción "Dispositivos de interfaz de usuario (HID)".
  • Selecciona la opción "Pantalla táctil compatible con HID".
  • En la parte de arriba del menu tienes la opción Acción y luego seleccionas "Habilitar" o "Deshabilitar".

 

Aqui lo tienes oficial en español de Microsoft:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Si sigue fallando debes realizar Windows Update para actualizar a la última version, a ver si te está haciendo alguno un error tonto y por eso te deja de funcionar. Te lo dejo aquí como hacer eso también:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Esto es para errores de pantalla de Surface, pero quizás alguna te venga bien para solucionarlo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido