Cargando

Wallet IOTA aparece valor a 0 en mi cuenta




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 febrero 2018 - 20:52

Buenas a todos,

 

no se si alguno usais criptodivisas, el tema es que compré unas cripto de IOTA 2.500 (internet of things) lo hice en un exchange (Bitfinex) y me creé una cuenta privada para no depender de un exchange, pasé todos los IOTAS y todo perfecto.

 

El tema es que me he cambiado de ordenador y al instalar el Wallet último de IOTA, meto mi Seed y dentro aparece todo a 0!!!

 

Me han hackeado?? o es un bug o que narices es esto.. si nunca la he usado estas semanas...

 

Por favor ayudarme.

 

 

wallet iota valor a 0 ayuda.jpg

 

 

gracias a todos.

 

 


  • 8 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 febrero 2018 - 00:05

Es un bug que aparece a mucha gente y tiene solución. También es cierto que puede ser un hackeo pero deberías ver el historial, si aparece un envío la cosa cambia porque sería que te han hackeado. Si eso no aparece, es mejor, porque será una resync de los nodos del Tangle imagino.



 

Publicado 23 febrero 2018 - 11:47

Puff que peligro hermano, eso es delicado, si veo que tengo 0 me da algo, he leido que le ha pasado a varios y por eso no he entrado todavía en IOTA. No sé si hay solución hay gente que dice que si, a ver si iluminan. Pero ten en cuenta que puede ser un hackeo si te los han transferido a otro sitio.

 

ya nos dices.



 

Publicado 23 febrero 2018 - 14:03

Si no te aparece en envios realizados en el historial, es que es un bug de los wallet de IOTA, no pasa nada y es por sync con los nodos que se tienen que regenerar, prueba cambiando a otro nodo en:

  1. Herramientas (Tools)
  2. Editar configuración del Nodo

 

Y selecciona otro Nodo para probar tu cuenta wallet si sale sincronizada. (pruebalo cambiandolo algunas veces)

 

 

IOTA-WALLET-CAMBIAR-NODO.png

 

 

Veo que tienes la última versión del Wallet descargada de Github, importante, no descargueis la wallet de sitios raros, descargarla del sitio oficial que es esta URL:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 23 febrero 2018 - 14:14

Vengo al rescate de vosotros que usais cuentas IOTA y os sale de repente 0 en vuestra cuenta y saltan las alarmas. Ok que si veis movimientos en Historial de movimientos y se ve que hay -XXX IOTA pues podéis seguir el número de cuenta, pero claramente os han robado el SEED y logicamente todos los IOTAS que tengáis en la cuenta.

 

Lo que seguramente te ha pasado a ti Lucas creo que es algo normal, no un hack, y es un bug de la cuenta wallet IOTA que si cambias de ordena o realizas entradas en tu wallet a diferentes wallet con SEED diferentes a veces se queda que al logarte lo ves como te sali a ti en tu pantallazo que pone 0 IOTAS, pero en fin si bajas a la opción RECEIVE (Recibir) y ves que no sale nada de historial, es simplemente que no está sincronizada tu cuenta con el Tangle y para solucionar esto es muy sencillo.

 

Tengo pantallazos, porque me pasó esto a mi también hace unos días y tiene solución, así que vengo a darte la alegría jeje.

 

Sigue estos pasos que te pongo a continuación:

 

 

 

 

  • Pulsa en la opción RECIEVE (Recibir)
  • Pulsa en la opción GENERATE NEW ADDRESS (Generar nueva dirección). Esta parte se realiza para crear una nueva dirección en tu SEED para poder recibir IOTAS, ten en cuenta que te puedes crear todas las que quieras sin problemas.
  • Verás que aparece un mensaje que dice ATTACHING TO TANGLE. Lo estará creando espera unos segundos, a veces como mucho puede tardar 1 min o así.
  • Aparecerá como ves ADDRESS ATTACHED. Es decir que se te ha creado bien la nueva dirección.

 

¿Ves que te aparece arriba el saldo y ya no es 0 como en mi imagen? Ya estará solucionado y como ves con hacer eso se ha sincronizado.

 

Si ves que sigue saliendo 0, simplemente vuelve a realizar esos pasos otra vez. A la primera o segunda eso funciona. Y claro está conectate a un nodo, sin estar bien conectado no funcionará.

 

Saludos!! 




X