Cargando

Aislar usuarios FTP Windows Server



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 julio 2017 - 17:37

Hola buen día, tengo un detalle con una instalación de FTP Windows Server. He seguido las instrucciones de este post https://www.solvetic...windows-server/ pero cuando me conecto desde fuera el usuario puede salir de su carpeta y visualizar las demás carpetas que están creadas en el servidor, No puede acceder a la carpeta de otro usuario solo las visualiza.

 

Lo que yo requiero es como poder aislar al usuario para que no pueda salir de su carpeta. He probado con la opción de IIS>SitioFTP>Aislamiento de usuario FTP>Aislar usuarios. Restringir usuarios al siguiente directorio:

  1. Directorio de nombres de usuario (deshabilitar los directorios virtuales globales)
  2. Directorio físico de nombres de usuario (habilitar los directorios virtuales globales)

Pero cuando aplico la configuración los usuarios ya no pueden acceder al sitio, tengo que aplicar la opción:

IIS>SitioFTP>No aislar usuarios. Los usuarios comienzan en:

  1. Directorio de nombres de usuario.

Espero me puedan apoyar.

 

Saludos


  • 29 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 abril 2020 - 19:03

Ya paso algo de tiempo, pero si se trata de un usuario dentro del mismo servidor tu árbol de directorios debe ser el siguiente:

 

C:\CARPETA_FTP\LocalUser\CARPETA_USUARIO

 

después habilitas

  1. Directorio de nombres de usuario (deshabilitar los directorios virtuales globales)

Eso deberia bastar.




X