Cargando

trasladar mis musicas del usuario q no uso al usuario q si uso




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 diciembre 2016 - 00:20

hola quiero pedir q me ayuden en algo tenia w7 y me actualice a w10 todo perfecto ahora la duda mia es yo tengo dos usuarios en uno estan todas las musica y en otro no como haría para pasar de ese usuario a el q uso realmente


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 diciembre 2016 - 02:12

a la carpeta de musica o donde tienes toda tu musica dale click secundario compartir con, usuarios especificos, todos apregar lectura y escritura, en teorioa con esto debe de funcionar



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 23 diciembre 2016 - 03:22

hola quiero pedir q me ayuden en algo tenia w7 y me actualice a w10 todo perfecto ahora la duda mia es yo tengo dos usuarios en uno estan todas las musica y en otro no como haría para pasar de ese usuario a el q uso realmente



 

Publicado 28 diciembre 2016 - 03:46

Hola, 

Mira tu pregunta esta media ambigua, ya que indicas que pasaste de windows 7 a windows 10, pero no indicas si tenias particionado el disco. Ej. disco C: con el sistema operativo, Disco D: con la música, aplicaciones, imágenes, etc.

 

Suponiendo que efectuaste una instalación limpia, lo recomendable es que si tu tienes la música en la cuenta "1" y estas logueada con la cuenta "2" es ir a:

inicio -> Equipo -> Disco Local C: -> User -> Ir a Usuario "1" - buscar la carpeta Música y crear un acceso directo en tu escritorio para acceder mas rápido.

 

Saludos.




X