Cargando

Malware y Spyware duro de roer



  •   Responder

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 noviembre 2016 - 04:43

Tengo un problema con un malware que no quiere salir, este mismo se presenta al abrir google y sale como una barra (buscador), instalé el programa antimalware y el spybot, pero no me han servido de mucho además en el panel de control>desinstalar programas no hay ningun toolbar ya los quité todos, adjunto evidencia de lo que sale en la página principal

 

  

Adjuntos:


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 02 noviembre 2016 - 10:42

Hola Eddy, te recomiendo instalar y probar con Hitman Pro, te dejo aquí el enlace. Para mi es el mejor antimalware del mercado con diferencia:

 

No hace falta que lo compres, bajatelo y en evaluación pruebalo que te dan 30 días para usarlo. Luego si no lo quieres lo desinstalas y punto. Pero lo puedes usar para limpiar tu equipo y es el mejor.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Otro que deberías probar es MalwareBytes, este es muy bueno también, te dejo enlace:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

ya nos contarás que tal.



 

Publicado 07 noviembre 2016 - 20:34

Yo empezaría buscando en las "extensiones de Chrome" a ver si no hay algún search engine como extensión o algo asi. Luego pasaría a ver si en la lista de "Agregar o quitar programas" de Windows no hay software basura del estilo.

 

Ademas revisaría con la aplicacion "Autoruns" de Microsoft Sysinternals si no hay basura que este iniciando con Windows o automaticamente.

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Revisaría los servicios de windows como una medida preventiva, pero no debería haber nada raro ahí.

 

Cuéntame como te va con eso y vemos como seguimos analizando el problema.

 

Suerte!

 

Saludos.




X