Cargando

Software pirata




Solución elegida por el autor
Iniciado por kal , 14 agosto 2016 - 05:32

Hola Luis mosqueda si eres de México un buen lugar para denunciarlo seria el IMPI denuncias y ellos hacen una audiencia a la empresa y los obligan a usar software original a mi empresa le paso lo mismo te lo digo por experiencia espero que te sirva la información te dejo el link del IMPI ai encontraras el correo para que denuncies saludos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 12 agosto 2016 - 08:43
Buen día, soy de México y me gustaría saber dónde puedo levantar un acta de softaware pirata resultado del mal mantenimiento donde trabajo y poco interés de nuestro director.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 agosto 2016 - 05:32

Hola Luis mosqueda si eres de México un buen lugar para denunciarlo seria el IMPI denuncias y ellos hacen una audiencia a la empresa y los obligan a usar software original a mi empresa le paso lo mismo te lo digo por experiencia espero que te sirva la información te dejo el link del IMPI ai encontraras el correo para que denuncies saludos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 14 agosto 2016 - 21:35

Mira, te dejo estos enlaces, te van a gustar.

 

Es enlace que pone la Agencia de Protección de Datos Española y pone el enlace de Mexico este:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Aquí tienes listado internacional de sitios a los que contactar para problemas legales.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 agosto 2016 - 06:17

Mira, te dejo estos enlaces, te van a gustar.

 

Es enlace que pone la Agencia de Protección de Datos Española y pone el enlace de Mexico este:

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Aquí tienes listado internacional de sitios a los que contactar para problemas legales.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Muchas gracias Pablo son de gran ayuda y un amplio camino a la respuesta .



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 agosto 2016 - 06:18

Hola Luis mosqueda si eres de México un buen lugar para denunciarlo seria el IMPI denuncias y ellos hacen una audiencia a la empresa y los obligan a usar software original a mi empresa le paso lo mismo te lo digo por experiencia espero que te sirva la información te dejo el link del IMPI ai encontraras el correo para que denuncies saludos.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

jaja ok gracias por la info es lo que buscaba espero sea el proceso correspondiente, ya que no podemos trabajar bien.




X