Cargando

Indicador de escritorio virtual en Windows 10




Solución elegida por el autor
Iniciado por Javx Lagar , 23 junio 2016 - 17:27

No encontré manera de hacerlo via windows, lo que si puedes es utilizar programas de terceros para dministrar eso con indicadores, por ejemplo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Con este puedes cambiar las teclas de cambio de escritorio y te deja junto al reloj un icono con el numero de escritorio en el que estas.

 

Espero que esto ayude.

Suerte!

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 22 junio 2016 - 17:25

Hola amigos. Me gusta mucho eso de que Windows 10 incorpore el modo multi escritorio virtual porque puedo gestionar mejor mis tareas y organizarlas. El problema es que me desoriento a veces y no sé en cuál estoy. Me gustaría saber si se puede poner un icono o indicador de escritorio en Windows 10 para saber en cuál estoy. Si alguno lo sabe me hace un gran favor ^^ saludos


  • 1 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 23 junio 2016 - 17:27

No encontré manera de hacerlo via windows, lo que si puedes es utilizar programas de terceros para dministrar eso con indicadores, por ejemplo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Con este puedes cambiar las teclas de cambio de escritorio y te deja junto al reloj un icono con el numero de escritorio en el que estas.

 

Espero que esto ayude.

Suerte!



 

Publicado 28 junio 2016 - 17:10

No encontré manera de hacerlo via windows, lo que si puedes es utilizar programas de terceros para dministrar eso con indicadores, por ejemplo:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

Con este puedes cambiar las teclas de cambio de escritorio y te deja junto al reloj un icono con el numero de escritorio en el que estas.

 

Espero que esto ayude.

Suerte!

 

Hola Javx , la duda de Isabel me interesa porque la he tenido alguna vez y la verdad que me vendría muy bien. Si tu sabes usar ese programa que dices me podrías decir más o menos los pasos para poder añadirlo? me harías un gran favor :rolleyes: graciass



 

Publicado 28 junio 2016 - 17:19

Hola Javx , la duda de Isabel me interesa porque la he tenido alguna vez y la verdad que me vendría muy bien. Si tu sabes usar ese programa que dices me podrías decir más o menos los pasos para poder añadirlo? me harías un gran favor :rolleyes: graciass

 

Si, es muy sencillo y tiene pocas opciones.

Descargas del link que te deje.

Instalas y ya queda activo junto al reloj, el icono tiene un numero que muestra el escritorio en el que estas parado.

Si das clic derecho al icono y vas a preferencias te deja cambiar el atajo de teclado apra moverte entre los monitores.

Y nada mas.

:D

 

Suerte!



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 junio 2016 - 16:26

Muchas gracias Javx! Siempre tan atento :happy: 




X