Cargando

Resetar iPhone 6s al estado de fabrica




Solución elegida por el autor
Iniciado por Juan Antonio Torres , 06 junio 2016 - 14:26

Si quieres dejar tu teléfono como nuevo, como si acabara de salir de la fábrica, no te preocupes que te voy a dar las claves sobre cómo hacerlo.

En primero lugar debes saber que tienes la opción de realizarlo desde iTunes o desde el propio teléfono.

 

iTunes:

  1. Conectamos el terminal al ordenador mediante el cable USB original
  2. Una vez conectado el iPhone al ordenador, entramos en iTunes, y seleccionamos nuestro teléfono.
  3.  En la parte superior aparece “Restaurar iPhone” Tenemos que pulsar sobre esa opción, a continuación en “Restablecer para confirmar” y finalmente pulsaremos “OK”

IPhone

  • Ajustes
  • General
  • Restablecer
  • Borrar contenidos y ajustes
  • Borrar iPhone

 

Incluso en el caso de que no supieras el código de desbloqueo por ejemplo, podrías realizar un modo DFU con el que vas a poder borrar por completo el teléfono. Es una manera de activar el modo recuperacion en el teléfono y poder borrarlo si es lo que nos interesa.

 

Te adjunto un tutorial sobre cómo realizar el modo DFU en tu iphone

 

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 06 junio 2016 - 12:14

Hola, quiero vender mi teléfono y la verdad es que no quede rastro de ninguno de mis datos. El teléfono la verdad es que no tiene mucho tiempo (unos 4 meses) y quiero que quede como recién salido de la fábrica, cómo consigo esto???


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 06 junio 2016 - 13:35

Para resetear un iphone al estado de fábrica tienes varias opciones. Te recomiendo que lo realices desde iTunes para que puedas asegurarte de borrar todo de manera segura.

 

Te dejo la web oficial e Apple en la que se explica cómo hacer esto.

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido



 

Publicado 06 junio 2016 - 14:26

Si quieres dejar tu teléfono como nuevo, como si acabara de salir de la fábrica, no te preocupes que te voy a dar las claves sobre cómo hacerlo.

En primero lugar debes saber que tienes la opción de realizarlo desde iTunes o desde el propio teléfono.

 

iTunes:

  1. Conectamos el terminal al ordenador mediante el cable USB original
  2. Una vez conectado el iPhone al ordenador, entramos en iTunes, y seleccionamos nuestro teléfono.
  3.  En la parte superior aparece “Restaurar iPhone” Tenemos que pulsar sobre esa opción, a continuación en “Restablecer para confirmar” y finalmente pulsaremos “OK”

IPhone

  • Ajustes
  • General
  • Restablecer
  • Borrar contenidos y ajustes
  • Borrar iPhone

 

Incluso en el caso de que no supieras el código de desbloqueo por ejemplo, podrías realizar un modo DFU con el que vas a poder borrar por completo el teléfono. Es una manera de activar el modo recuperacion en el teléfono y poder borrarlo si es lo que nos interesa.

 

Te adjunto un tutorial sobre cómo realizar el modo DFU en tu iphone

 

http://www.solvetic....-iphone-o-ipad/



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 07 junio 2016 - 13:21

Estupendo Juan Antonio, gracias por el tutorial tambien




X