Pasar Whatsapp a la SD



  Solución Elegida Por El Autor

Publicado 17 mayo 2016 - 17:50

Lo siento Sandra pero de momento Whatsapp no permite este traslado de a la memoria SD. Es cierto que existen aplicaciones que intentan forzarlo pero necesitas permisos root y tienes posibilidades de que se dañe tu teléfono. De momento habrá que esperar novedades oficiales, un saludo

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 mayo 2016 - 16:01

El espacio de mi teléfono suele quedarse sin memoria y me gustaría pasar aplicaciones a mi SD porque tiene mucho espacio libre. Me gustaría saber como se puede pasar whatsapp a la SD porque no lo consigo, saludos




4 personas más tuvieron esta duda Yo también

 

Publicado 11 mayo 2016 - 15:52

Lo mejor es que gestiones el espacio de tu teléfono, seguramente tengas demasiados archivos y tendrás problemas dentro de poco de nuevo.Te dejo aquí como limpiarlo con una aplicación, yo la uso y me va genial: http://www.solvetic....su-importancia/


 

Publicado 11 mayo 2016 - 18:11

Me suena que hay aplicaciones que te dejan mover tus aplicaciones de la memoria interna a la SD aunque creo que con permisos especiales


 

Publicado 17 mayo 2016 - 17:50

Lo siento Sandra pero de momento Whatsapp no permite este traslado de a la memoria SD. Es cierto que existen aplicaciones que intentan forzarlo pero necesitas permisos root y tienes posibilidades de que se dañe tu teléfono. De momento habrá que esperar novedades oficiales, un saludo


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 mayo 2016 - 11:29

Bueno seguiré esperando entonces porque no quiero estropear mi móvil, gracias de todas formas