Problema con el wifi al actualizar a iOS 9.3



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 01 abril 2016 - 11:26

He actualizado a iOS 9.3.1 iOS y tenía Wi-Fi en casa.

Ayer por la tarde salí de casa y cuando regresé mi iPhone 6s no cogía la conexión. Me parece raro porque tenemos un dispositivo Android en casa que si lo coge al igual que el PC.

 

He tratado de reiniciar el iPhone pero no ha dado ningún resultado. Lo único que aparece en la pantalla es un circulito dando vueltas pero no conecta... ¿Que hago?

 




20 personas más tuvieron esta duda Yo también

Esto también te interesa!

 

Publicado 05 abril 2016 - 10:31

Aqui te dejo una serie de sugerencias generales para problemas de Wi-Fi, puede que alguno de ellos te ayude...
 
1) Realizar un reinicio forzado: Mantenga pulsado el botón de encendido / apagado Inicio y, al mismo tiempo durante unos 15-20 segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple. Permitir que el dispositivo se reinicie.
 
2) Restaurar ajustes de red: Ajustes> General> Restablecer> Restablecer ajustes de red. Reincorporarse a la red de nuevo.
 
3) Cambio de DNS de Google: Ajustes> Wi-Fi> Haga clic en la Red, Borrar todos los números bajo DNS e introduzca 8.8.8.8 o bien 8.8.4.4
 
4) Deshabilitar el servicio QoS en el router si está disponible.
 
5) Reinicio del router / módem: Desenchufe de la alimentación durante 2 minutos y conecte de nuevo. Actualización del firmware del router (sitio web de soporte del fabricante de verificación). Verificar su router Wi-Fi certificado.
 
6) Trata de conectar el dispositivo en otra red, como puede ser una red pública
 
7) restaurar el dispositivo 
 
8) Ir a una tienda de Apple para la evaluación de hardware.

 

Publicado 07 abril 2016 - 12:43

Muchas veces los problemas con el Wifi dan bastantes quebraderos de cabeza No se si la solución anterior te ha servido, de todos modos te dejo un enlace de la web oficial de Apple donde puedes ver como solucionar ciertos problemas de Wifi.

Espero que sea de ayuda, 

 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 abril 2016 - 13:28

Finalmente he podido solucionar mi problema restableciendo los ajuste de red

 

Una información muy completa, gracias por el tiempo invertido en responder.


 

Publicado 08 mayo 2016 - 12:59

A mi me lo ha solucionado también, gracias!


 

Publicado 09 mayo 2016 - 13:58

Muchas gracias por tu ayuda Pedro, yo he empezado a tener ahora problemas con el Wifi pero gracias a tus indicaciones he podido solucionarlo... Se agradece


 

Publicado 12 mayo 2016 - 16:40

Parece que este problema está causando más de un quebradero de cabeza a los usuarios de la manzana...


 

Publicado 14 octubre 2016 - 12:07

Yo que andaba sin actualizar a iOS 10 veía este lio. Se soluciona perfectamente. gracias a todos por compartirlo.