Cancelar servicio de mensajeria en App Store
Iniciado por
Lina Roca
, mar 17 2016 14:55
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Victor Salina
, 21 marzo 2016 - 12:00
Lo que debes hacer es lo siguiente:
- Dirígete a los ajustes de tu teléfono
- Selecciona App Store y iTunes Store.
- Pulsa en tu
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
.
- Debes hacer clic sobre Ver ID de Apple.
- Debajo de Suscripciones, pulsa Gestionar.
- Si no aparecen suscripciones en iTunes debes asegurarte de haber iniciado sesión con el ID de Apple correcto.
- Pulsa en la suscripción que desees gestionar.
- Ahora debes seleccionar las las gestiones de la suscripción.
- Desactiva la renovación automática para cancelar una suscripción. La suscripción terminará cuando finalice el ciclo de facturación en curso.
De todos modos, en la web oficial de Apple te lo explican con todo detalla por si te ha quedado alguna duda, suerte.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Lina Roca
AUTOR PREGUNTA
#1
Publicado 17 marzo 2016 - 14:55
¿Cómo puedo cancelar un servicio de mensajería mensual dentro de una aplicación que he utilizado para suscribirme?
He eliminado mi cuenta de la aplicación, eliminado la aplicación de mi teléfono, sin embargo, todavía me están cobrando la sección mensual de mensajería "pro".
No encuentro dentro de la web de Apple cómo cancelar este servicio.
Cuando he intentado eliminar la aplicación de mi teléfono, me saltó un mensaje que necesitaba primero cancelar la suscripción mensual de mensajería de mi cuenta de iTunes pero ni se hacerlo, ni encuentro el procedimiento. ¿Alguna ayuda? ¿Sabeis como hacerlo?
Esto también te interesa!
Victor Salina
#2
Publicado 17 marzo 2016 - 19:10
Hay que tener cuidado con las suscripciones jeje
Yo te aconsejo que revises los ajustes de tu teléfono y que desde ahí accedas a la App Store para poder desactivar este servicio que me cuentas.
Revísalo a ver que tal
Lina Roca
AUTOR PREGUNTA
#3
Publicado 17 marzo 2016 - 19:14
Muchas gracias por contestar Victor, pero me podrías indicar los pasos del proceso? Entro en en la sección de app store de mis ajustes pero no veo nada relacionado. Muchas gracias.
Victor Salina
#4
Publicado
21 marzo 2016 - 12:00
Lo que debes hacer es lo siguiente:
- Dirígete a los ajustes de tu teléfono
- Selecciona App Store y iTunes Store.
- Pulsa en tu
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
.
- Debes hacer clic sobre Ver ID de Apple.
- Debajo de Suscripciones, pulsa Gestionar.
- Si no aparecen suscripciones en iTunes debes asegurarte de haber iniciado sesión con el ID de Apple correcto.
- Pulsa en la suscripción que desees gestionar.
- Ahora debes seleccionar las las gestiones de la suscripción.
- Desactiva la renovación automática para cancelar una suscripción. La suscripción terminará cuando finalice el ciclo de facturación en curso.
De todos modos, en la web oficial de Apple te lo explican con todo detalla por si te ha quedado alguna duda, suerte.
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Lina Roca
AUTOR PREGUNTA
#5
Publicado 22 marzo 2016 - 18:39
Muchas gracias Victor, no daba con la solución.