Cargando

Recomendar libros




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 08 octubre 2015 - 23:48
Buenas compis, os quería pedir a los que sabéis del tema libros para comprar en la librería para aprender a programar por mi cuenta en html5, css3, java o PHP. Recuerdo que voy a partir de 0 ya que no se nada. por el momento me gustaría aprender a programar web y manejar servidores junto con web.
Es decir programar pagina web e interaccionarla con servidor.
Gracias.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 09 octubre 2015 - 02:16

Saludos,

 

Te recomiendo que te especializes en una rama y no trates de abarcar todas. Puedes elegirpor ejemplo:front end, back end, full stack en 1 lenguaje , servidores fisicos con virtualizacion, servidores en la nube con devops, base de datos. Son muchas las ramas y si tratas de abarcar todo te saturas y no te destacas en nada. En cuanto a libros si no sabes de programacion te recomiendo empezar con python que de seguro encuentras en la libreria.

 

PD: Dedicale al ingles los mejores contenidos y libros estan en ingles.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 octubre 2015 - 12:32
Entonces Python sirve para programar una página web??

 

Publicado 09 octubre 2015 - 14:07

Si python ha obtenido mucha fama y se usa en casi todas las areas para python tienes el framework django 



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 octubre 2015 - 17:10

Vale entonces de estos libros:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

cual me recomiendas para principiantes en este mundillo del programación web de phyton y django.

Es para no morir en el intento XD.

 

P.D. es normal no encontrar gente de youtube que haya creado alguna web con este lenguaje? queria ver demostraciones de webs  creadas por este lenguaje, pero solo utilizan lenguaje php o html5.

 

**Una cosa más, hay un chaval que vende un libro que se llama "Programación java server con J2EE edición 1.3" me lo vende a 4€ y nuevo cuesta 60€ no se si merece la pena comprarlo aqui el link del libro: 

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

, y quiero saber si java es lo mismo que javascript.

 

Aviso que quiero centrarme en el momento en el desarrollo de paginas web a base de un lenguaje de moda en este 2015.



 

Publicado 10 octubre 2015 - 11:23
Es muy buena opción para empezar, Por 4€ no pierdes nada. Según tengo oído y me dijeron, tenemos que estar atentos a Solvetic porque van a hacer Cursos para todos los niveles.

Los tutoriales son para aprender cosas concretas de todos los niveles. En tu caso que quieres aprender desde 0 haces bien comprando libros. Pero tema práctica va a ser lo que te desarrolla.


X