Suena como una falta de coincidencia en la contraseña entre lo que está en la red y lo que Outlook tiene. Si usted ha perdido temporalmente su conexión (si el servidor no está disponible), entonces tiene sentido que lo vería como un desajuste contraseña.
Si este es el caso, entonces u puede utilizar única herramienta especial.
Ver más aquí: Recovery Toolbox for Outlook Password
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Eso es para recuperar contraseñas de pst y ldap. Si el fallo es por la contraseña que no la recuerda, le valdría si es en pst, pero si es en el servidor de Yahoo como dice, pues no vale de nada esa app.
Quizás son incompatibilidades que puede estar dando Yahoo en el sistema de Outlook que estás poniendo. No sé que versión tendrás, pero por experiencia por ejemplo de configurar cuentas de Gmail en Outlook, a veces dan fallos. Revisa tu configuración que has usado para configurar tu cuenta Yahoo, y que el firewall de tu equipo y/o empresa no esté bloqueando nada:
Servidor de Correo entrante (POP) - Requiere Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
- Servidor: pop.mail.yahoo.com
- Puerto: 995
- Requiere SSL: Sí
Servidor de Correo saliente (SMTP) - Requiere Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
- Servidor: smtp.mail.yahoo.com
- Puerto: 465 o 587
- Requiere SSL: Sí
- Requiere autenticación: Sí
Si tu cliente POP no ofrece TLS, todavía podrás utilizar SSL.
Información de Inicio de Sesión - Requiere autenticación
POP solamente descarga información desde Yahoo Mail a tu cliente de correo. No transferirá cambios que hayas realizado desde tu cliente de correo a Yahoo Mail.
Para asistencia adicional, o instrucciones completas sobre cómo configurar POP, revisa las páginas de ayuda de tu cliente de correo electrónico o dispositivo móvil.