Cargando

Macromedia Projector dejó de funcionar... (Windows 10)




10 Respuestas de expertos
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 agosto 2015 - 14:03

Buenas!

 

Recientemente he intentado instalar 2 juegos algo antiguos (Patrician II y Civilization II para +info).

A la hora de ejecutar el instalador, aparece el launcher, pero al darle a "Instalación automática" aparece el mensaje de error Macromedia Projector dejó de funcionar.

 

Según he leido por ahí, es problema del Adobe Flash, pero no he encontrado solución de momento.

He investigado esta pag:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

pero no ha dado resultado.

 

Os llega alguna idea sobre cuál puede ser el problema? actualmente tengo Windows 10 y ya he tenido que resolver otros problemillas... ya podría dar menos fallos este SO !!

 

Un saludo y gracias!


  • 2 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 agosto 2015 - 17:50

Si, tiene pinta clara que el problema es de Flash, y no es la primera vez que los dá...

 

Descarga e instala la última versión de aquí

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

a ver si se soluciona



 

Publicado 14 agosto 2015 - 17:53

Puede que el problema sea que flash projector te da error al ejecutar el archivo de instalación porque otra aplicación de las que están ejecutadas ya en Windows 10 te da problemas.

 

Vete a la barra de tareas y cierra pulsando boton derecho encima de aplicaciones que tengas abiertas para ver si es por eso y al cerrarlas te deja abrir eso bien.



 

Publicado 14 agosto 2015 - 17:56

Hola Fran,

 

has probado a ejecutar el archivo de instalacion que te da error, poniendote encima y pulsando un toque al botón derecho y seleccionando la opción:

 

"Ejecutar como administrador"

 

te da error también?



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 agosto 2015 - 22:32

Hola Fran,

 

has probado a ejecutar el archivo de instalacion que te da error, poniendote encima y pulsando un toque al botón derecho y seleccionando la opción:

 

"Ejecutar como administrador"

 

te da error también?

 

 

Puede que el problema sea que flash projector te da error al ejecutar el archivo de instalación porque otra aplicación de las que están ejecutadas ya en Windows 10 te da problemas.

 

Vete a la barra de tareas y cierra pulsando boton derecho encima de aplicaciones que tengas abiertas para ver si es por eso y al cerrarlas te deja abrir eso bien.

 

 

Si, tiene pinta clara que el problema es de Flash, y no es la primera vez que los dá...

 

Descarga e instala la última versión de aquí

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

a ver si se soluciona

 

Ninguna de las 3 posibles soluciones que me habéis comentado ha dado resultado...
Tengo adoble flash player y shockwave player, actualizados. Quicktime que también por ahí que podría arreglarlo, tampoco lo ha hecho.
Como administrador sigue diciendo lo mismo, abrir el instalador si lo hace perfectamente, pero al darle a instalar, llega al 1% nada más empezar y tira el error.
He quitado las app que tenía ejecutadas en la barra de tareas y en la bandeja de la barra de tareas (donde el reloj), tampoco resultó.

Gracias por la ayuda



 

Publicado 16 agosto 2015 - 17:34
Me puedes decir desde donde descargar ese instalar que te da error?

De todas formas puede que sea problema de compatibilidad. Como tengo Windows 10 quiero intentarlo a ver si es por eso.

He probado con varias cosas pero no me sale ese error al instalar en Windows 10.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 16 agosto 2015 - 18:13

Me puedes decir desde donde descargar ese instalar que te da error?

De todas formas puede que sea problema de compatibilidad. Como tengo Windows 10 quiero intentarlo a ver si es por eso.

He probado con varias cosas pero no me sale ese error al instalar en Windows 10.

 

Los dos juegos son originales, por lo que el instalador es el que viene en el cd.
Otro que intenté instalar y al parecer también tiene problemas de compatibilidad es el Serious Sam 3.

 

Habrá que esperar a que hagan un apaño con el adobe flash, digo yo...



 

Publicado 16 agosto 2015 - 22:30
Mira he creado el tutorial en Solvetic para desactivar DEP en W10 que seguro te vendrá bien:

http://www.solvetic....-en-windows-10/

Desactivando esto en flash y en el programa ejecutable que lanzas debería solucionarte problemas de ejecución.
Ya nos cuentas.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 18 agosto 2015 - 16:00

Mira he creado el tutorial en Solvetic para desactivar DEP en W10 que seguro te vendrá bien:

http://www.solvetic....-en-windows-10/

Desactivando esto en flash y en el programa ejecutable que lanzas debería solucionarte problemas de ejecución.
Ya nos cuentas.

 

Buenas,

En el disco de instalación vienen 2 archivos .exe: Instalar.exe y Autorun.exe

Aún así me sigue apareciendo el error.

 

8vNKhRC.jpg

 

Supongo que es cosa del instalar.exe, pero no se por qué despues de darle a aplicar se les cambia el nombre, aunque quizás no importe eso.



 

Publicado 20 agosto 2015 - 21:42

Yo ando igual, a ver si nos ayudan con esto.




X