Cargando

Manipular valores de un form dinamico con función de Javascript




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 09 noviembre 2014 - 23:24
Tengo una tabla que dinamicamente añade filas las cuales tienen diferentes propiedades para su uso dinámico, submit, etc,. tengo una caja de texto con una funcion de autocomplete donde su mision es cambiar el resto de los valores en las demas cajas de texto. Mi pregunta es como hago para realizar este cambio de los valores sin un name, id o class fijo?

les dejo el código de la filas dinámicas creadas:

<tr>
<div id="1">
<div id="2"> <input type="text" name="input1" id="input1" class="input1" /></div>
<div id="3"> <input type="text" name="input2" id="input2" class="input2" onkeyup="foo(this);"/> </div>
</div>
<input type="text" name="input3" id="input3" class="input3" />
<input type="text" name="input4" id="input4" class="input4" />
</tr>
Y esta es la funcion Javascript:
foo(node){ 
change input1.value; 
change input3.value; 
change input4.value; };

Cualquier sugerencia la agradezco.
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 10 noviembre 2014 - 03:01
Si estas abierto a usar jQuery puedes usar algo como esto:

$(function(){ $("#tuTabla").on("keyup","INPUT",function(){ $("INPUT").not(this).val($(this).val()); }); });


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 noviembre 2014 - 03:02
Gracias, pero no estoy usando jquery

 

Publicado 10 noviembre 2014 - 03:03
Lo que necesitas lo puedes hacer a traves de las propiedades del DOM, te dejo un ejemplo:

foo(elem){ elem.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.children[2].children[0].children[1].children[0].value = ""; elem.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.children[5].children[0].value = ""; elem.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.children[6].children[0].value = ""; elem.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.children[7].children[0].value = ""; elem.parentNode.parentNode.parentNode.parentNode.children[8].children[0].value = ""; };


   AUTOR PREGUNTA

Publicado 10 noviembre 2014 - 05:09
Gracias Nieves, eso era lo que necesitaba ;)


X