Cargando

Dockstation Dell no funciona tarjeta de red




Solución elegida por el autor
Iniciado por Julio Arroyo , 14 mayo 2012 - 10:27
Yo probaría a quitar el portátil de la dockstation, a continuación desconectarla de la corriente eléctrica y esperar unos 10 seg a que se descargue. Luego vuelve a conectarla y a poner el portátil y que arranque de cero. Si te sigue sin fallar y la tarjeta de red del portatil te funciona sin estar puesto en ella. No te queda más remedio que mandarla porque tienes algo mal del hardware de la dock.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 14 mayo 2012 - 10:07
Buenos días,

de repente a un usuario le ha dejado de funcionar la tarjeta de red de la dockstation, todos los demás puertos funcionan, he probado de todo, quitar y poner, reiniciar equipo etc. pero nada ha dejado de funcionar, ¿alguna idea antes de mandar al servicio técnico?
  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 14 mayo 2012 - 10:27
Yo probaría a quitar el portátil de la dockstation, a continuación desconectarla de la corriente eléctrica y esperar unos 10 seg a que se descargue. Luego vuelve a conectarla y a poner el portátil y que arranque de cero. Si te sigue sin fallar y la tarjeta de red del portatil te funciona sin estar puesto en ella. No te queda más remedio que mandarla porque tienes algo mal del hardware de la dock.


X