Como poner la firma en Outlook 2010



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 octubre 2012 - 10:47

Buenos días,

¿alguien me puede ayudar como puedo poner la firma en el Outlook 2010? No encuentro donde se pone. Muchas gracias


¿Tienes la misma pregunta? Yo también

 

Publicado 31 octubre 2012 - 12:37

Es fácil lo que pasa que lo han cambiado de sitio de versiones anteriores:

Dentro de Outlook 2010 entra en:
  • Archivo
  • Opciones
  • Correo
  • Verás una opción que pone Firmas
  • Eliges nueva y pones un nombre para identificar esa firma
  • Escribe el texto y pega las imágenes para la firma en el hueco de abajo y acuerdate de seleccionar a la derecha la nueva firma en "mensajes nuevos" y en "respuestas y reenvíos"

Un saludo.

   AUTOR PREGUNTA

Publicado 31 octubre 2012 - 13:44

Muchas gracias lo encontré con tus indicaciones