Cargando

Activando datos 3G no me da la opción de introducir el pin




Solución elegida por el autor
Iniciado por Cesar Ortiz , 19 agosto 2012 - 23:47
Antes que apagar/encender, cuando me pasa lo que dices y forzar que te salte la ventana prueba a activar el modo avión y desactivarlo seguidamente, con eso me salta para desbloquear la sim y meter el pin.

Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

AUTOR PREGUNTA

Publicado 19 agosto 2012 - 17:03
Hola, siempre uso WIFI pero cuando quiero usar 3G y lo activo hay veces que no me sale la pantalla de desbloquear para poder ponerlo, tengo que apagar y encender, hay algún truco o es cosa mía.

Gracias!

Recuerda pulsar el botón Solucionado o Respuesta Útil en las respuestas que consideres correctas.

Gracias Alex Veron!

  • 0 personas más tuvieron esta duda Yo también
  • Volver arriba

Esto también te interesa!

 

Publicado 19 agosto 2012 - 23:47
Antes que apagar/encender, cuando me pasa lo que dices y forzar que te salte la ventana prueba a activar el modo avión y desactivarlo seguidamente, con eso me salta para desbloquear la sim y meter el pin.

 

Publicado 20 agosto 2012 - 00:38

Antes que apagar/encender, cuando me pasa lo que dices y forzar que te salte la ventana prueba a activar el modo avión y desactivarlo seguidamente, con eso me salta para desbloquear la sim y meter el pin.


Justo es lo que hago yo también !

Publicado 20 agosto 2012 - 00:44

Antes que apagar/encender, cuando me pasa lo que dices y forzar que te salte la ventana prueba a activar el modo avión y desactivarlo seguidamente, con eso me salta para desbloquear la sim y meter el pin.


Gracias lo he probado y me vale!


X