Activando datos 3G no me da la opción de introducir el pin
Iniciado por
Invitado_Alex Veron_*
, ago 19 2012 17:03
Solución elegida por el autor
Iniciado por
Cesar Ortiz
, 19 agosto 2012 - 23:47
Antes que apagar/encender, cuando me pasa lo que dices y forzar que te salte la ventana prueba a activar el modo avión y desactivarlo seguidamente, con eso me salta para desbloquear la sim y meter el pin.
Ver solución completa
Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas
Invitado_Alex Veron_*
AUTOR PREGUNTA
Publicado 19 agosto 2012 - 17:03
Hola, siempre uso WIFI pero cuando quiero usar 3G y lo activo hay veces que no me sale la pantalla de desbloquear para poder ponerlo, tengo que apagar y encender, hay algún truco o es cosa mía.
Gracias!
Recuerda pulsar el botón Solucionado o Respuesta Útil en las respuestas que consideres correctas.
Gracias Alex Veron!
Esto también te interesa!
Cesar Ortiz
Publicado
19 agosto 2012 - 23:47
Antes que apagar/encender, cuando me pasa lo que dices y forzar que te salte la ventana prueba a activar el modo avión y desactivarlo seguidamente, con eso me salta para desbloquear la sim y meter el pin.
depinto_7
Publicado 20 agosto 2012 - 00:38
Justo es lo que hago yo también !
Invitado_Alex Veron_*
Publicado 20 agosto 2012 - 00:44
Gracias lo he probado y me vale!