Cargando

Numerar paginas Word empezando tercera hoja




Pulsa corazón para recibir avisos de nuevas Respuestas

  AUTOR PREGUNTA

Publicado 29 junio 2023 - 14:11

Hola necesito numerar paginas Word empezando tercera hoja, no desde antes, podéis por favor ayudarme? no encuentro la opcion para dejarlo ya bien colocado como digo desde la tercera hoja. Gracias por adelantado.


  • ¿Tienes la misma pregunta? Yo también
  • Volver arriba

 

Publicado 29 junio 2023 - 15:20

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!
SUSCRIBETE EN YOUTUBE

 

 

Hola, ya te he dejado directamente video de como hacerlo, te lo explica bien y asi lo verás rapido como funciona y tiene que ir. Te lo dejo también en texto por si lo prefieres.

 

- Numerar Páginas en Word a Partir de la Tercera Hoja

https://www.solvetic...a-tercera-hoja/

 

- Iniciar la numeración de página más adelante en el documento - Microsoft:

Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido

 

Este método para comenzar la numeración de páginas más adelante como la tercera hoja en un documento es bastante común, especialmente en documentos más largos como tesis o informes de investigación como he tenido que hacer alguna vez (o ayudar a ponerlo). Es útil cuando no deseas incluir la portada o las primeras páginas en la numeración.

En cuanto a si funciona en las diferentes versiones de Word, los pasos pueden variar ligeramente, pero el proceso general debería ser similar en la mayoría de las versiones. Los términos y la ubicación de los comandos pueden cambiar. Por ejemplo, en algunas versiones de Word, puedes encontrar "Saltos de sección" en el menú "Diseño de página" en lugar de "Diseño". En otras, la opción "Formato de los números de página" puede estar en el menú de "Número de página" en lugar de ser una opción separada.

Pero vamos, esos enlaces y video que te he puesto arriba te lo soluciona seguro.

 

Saludos,



 

Publicado 29 junio 2023 - 19:50

Para comenzar la numeración de páginas en la tercera hoja de tu documento en Word yo hago esto:

  1. Coloca el cursor al final de la segunda hoja (o donde quieres que termine la sección sin numeración).

  2. Ve a la pestaña "Diseño de página" o "Diseño" (dependiendo de la versión de Word que estés usando) y luego haz clic en "Saltos".

  3. En el menú desplegable que aparece, selecciona "Salto de sección - Página siguiente". Esto dividirá tu documento en dos secciones.

  4. Coloca el cursor al inicio de la tercera página (o donde quieres que comience la numeración).

  5. Ve a la pestaña "Insertar" y luego haz clic en "Número de página". Elige la ubicación y el estilo que prefieras para tus números de página.

  6. En la parte inferior del menú desplegable, haz clic en "Formato de los números de página". Selecciona "Empezar en" e ingresa "1" en el cuadro.

  7. Antes de cerrar el menú, asegúrate de marcar "Aplicar a" como "Desde este punto en adelante". Esto asegurará que la numeración solo se aplique a la sección en la que colocaste el cursor.

 

Ya me cuentas que tal te ha ido con estos pasos. Seguro que bien.



   AUTOR PREGUNTA

Publicado 02 julio 2023 - 14:58

Muchas gracias, ya lo he usado y todo perfecto, sencillo de poner.




X