Hola!! Bien primero veo que el error lo tienes en la actualización dentro de la app de Hisuite y eso puede ser problemas de vinculación con el teléfono o fallos de la propia app así que comprueba estos tips para confirmar que está todo correcto de forma inicial y si no se soluciona te dejo algunas posibles soluciones.
Comprobaciones iniciales con HiSuite
- Verifica que tu nivel de carga no es inferior al 20% ya que esto sino no permite hacer la actualización. Haz una carga por completo de tu teléfono y después intenta de nuevo la transferencia y la actualización.
- Verifica que tienes en tu teléfono suficiente espacio de almacenamiento ya que puede ser que por esto de el error. Borra algunos datos y comprueba que te permite continuar.
- Echa un vistazo a los botones externos de tu teléfono como los de encender y apagar y mira que no estén funcionando mal o estén pulsados por error.
- También comprueba que tienes la versión de HiSuite más reciente instalada ya que puede ser el error que te esté provocando. Puedes encontrar su versión más reciente desde aquí:
Por favor Identificate o Registrate para poder ver este contenido
Activa la depuración USB
- Como ha dicho Lina la opción inicial que debemos hacer es verificar que tenemos activa la depuración USB en nuestro teléfono. Haz los pasos que te han descrito y si no te han servido prueba también a desconectar el cable del teléfono.
2. Después desde “Ajustes – Opciones de desarrollador” a pulsar en “Revocar permisos de depuración USB” y acepta la acción.
3. Vuelve a conectar el teléfono por USB al PC y verifica que está la Depuración USB activada correctamente.
4. En el mensaje que te aparecerá en tu teléfono selecciona el Modo de “Transferencia de archivos”.
Activar permisos HDB para HiSuite
También vamos a configurar los permisos de HISuite por si este es el problema. Para esto vete a este menú dentro de tu teléfono:
1. Ajustes
2. Ajustes avanzados
3. Seguridad
4. Pulsa en “Permitir al HiSuite utilice HDB”
(también puedes usar el buscador de tu menú de ajustes y encontrar por hdb rápidamente)
5. Activa el interruptor de “Permitir al HiSuite utilice HDB”
6. También puedes pulsar en “Revocar las autorizaciones HDB de HiSuite” si el problema sigue estando.
Espero que te haya ayudado!