Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


Tecnologia

Mejores TV 4K QLED 2018

Gama Samsung QLED. La última tecnología y apuesta de Samsung para competir con las mejores OLED del mercado. A continuación os mostramos la oferta de Televisiones con tecnología QLED más interesantes.

Escrito por Jose Luis Esteban may 10 2018 19:32

Vota!
Televisión en formato plano 4K de la serie Q7F con 55” con tecnología QLED
Ver Precio  
Vota!
Tv con pantalla curva 4K de la serie Q8C con 75” y tecnología QLED
Ver Precio  
Vota!
Tv con pantalla plana 4K de la serie Q7F con 75” y tecnología QLED
Ver Precio  
Vota!
Tv con pantalla plana 4K de la serie Q7F con 75” y tecnología QLED
Ver Precio  

Esta gama de Samsung supone una evolución a las Tv UHD, que todavía se siguen vendiendo, y que han bajado de precio debido al reciente lanzamiento de las Tv QLED. Cómo especificamos en el artículo, “que Tv me compro” las Tv QLED representa lo más vanguardista de Samsung en diseño y tecnología.

 

Descubre qué televisor TV 4K comprar entre OLED y QLED 2018. ¿Qué es un TV QLED? ¿Qué es un TV OLED? Aquí tienes cual es mejor para ti.

 

Disfrutar de la Tv en cualquier momento, incluso en las peores condiciones de luz ya no será un problema gracias al nivel de brillo que puede escalar hasta superar los 1400 nits-1500 nits.

 

Gracias a los puntos cuánticos (Quantum Doc) y al recubrimiento metálico disfrutar la calidad de imagen es un hecho incluso cuando te toca ver la Tv desde un lateral. La representación de los colores, o como llama Samsung “volumen de color”, alcanza el 100% cubriendo todo el espectro existente, para acercarte a una imagen más realista. No podemos decir otra cosa, el resultado es tan espectacular, que nos cuesta creer que la calidad de imagen sufra con los años mejoras que pueda percibir el ojo humano.

 

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

 

Os dejamos a continuación, una selección de las Tvs con tecnología QLED; El último grito en pantallas. A pesar de los precios actuales, un factor importante que deberías tener en cuenta y puede ayudarte en la toma de decisión de compra, es que las Televisiones con tecnología QLED llevan por bandera la durabilidad y resistencia de sus pantallas. Igualmente importante mencionar que Samsung ha trabajado para hacer Tv que duren mucho si, pero también en materiales que no sufran desgaste con el paso del tiempo.

 


Samsung QE55Q7FNATXXC

Imagen adjunta: 1-TVC-SAMSUNG-55-QLED.jpg

 

Si prefieres la Tv en formato plano, la serie Q7F de 55” goza de todas las ventajas y la innovadora tecnología QLED:

  • Volumen de color 100%. Esta Tv es capaz de reproducir todo el espectro de colores.
  • QContrast te permite ver el detalle incluso en imágenes oscuras.
  • HDR 10 + para ver un nivel de detalle incluso en las imágenes más brillantes y oscuras
  • El nivel de brillo puede escalar hasta los 1500 nits
  • Ultra HD Premium: sello que garantiza que esta Tv es capaz de reproducir el 100% del contenido con el mayor detalle posible
  • Q Engine: Analiza en cada momento la imagen para darte la mejor calidad de imagen en nitidez, contraste y color
  • ONE Conect: enchufas todos tus dispositivos a ONE conect para controlarlos con un único mando, el de la Tv
  • Ambient Mode: La Tv ahora se conveirte en un elemento más de tu salón. Con Ambient Mode puedes elegir un fondo para convertir tu Tv en un cuadro. Podrás personalizar la interfaz interactiva para acceder a contenido como noticias, el tiempo. Con la app SmartThings™ puedes mostrar tus fotos o reproducir música utilizando los comandos de voz

 

TVC Samsung 55" QLED QE55Q7FAMTXXC 4K
Televisión en formato plano 4K de la serie Q7F con 55” con tecnología QLED y todo lo que necesitas para ver tu contenido en alta fidelidad

 

 


Samsung QE55Q8C UHD 4K

Imagen adjunta: 2-TV-QLED-Curvo-55-Samsung-QE55Q8C-UHD.jpg

 

Si prefieres una pantalla curva, deberías tener a cuenta que la experiencia desde los laterales empeora en este tipo de Televisiones. Aunque la moda de las pantallas curvas parece haber llegado a su fin, lo cierto es que este tipo de televisiones sigue teniendo demanda. Si estás dentro de este grupo, deberías saber que la nueva Tv de Samsung con 55" es una de las opciones más interesantes y goza de las mismas características que la serie Q7F y que te mostramos a continuación

  • Volumen de color 100%.
  • QContrast
  • HDR 10 +
  • Hasta los 1500 nits
  • Ultra HD Premium
  • Q Engine
  • ONE Conect
  • Ambient Mode

 

TV QLED Curvo 55" Samsung QE55Q8C UHD 4K
Televisión curvo 4K de la serie Q8C con 55” y tecnología QLED. Disfruta de toda una experiencia inmersiva

 

 

El aumento del diámetro de pantalla es más que tendencia, una realidad palpable por la oferta de las propias marcas. Si crees que las pantallas con 55” se quedan cortas, entonces, Dentro de la oferta QLED te recomendamos que veas estas dos opciones que suben hasta las 75”

 


Samsung QE75Q7F 4K UHD HDR Smart TV

Imagen adjunta: 3-TV-QLED-75-Samsung-QE75Q7F.jpg

 

La primera en versión plana y diámetro de pantalla de 75", comparte características con su hermana pequeña de 55":

  • Reproduce todo el espectro de colores
  • Con tecnología QContrast, para mejorar el nivel de detalle en las imágenes oscuras
  • HDR 10 +/ y con picos de brillo de hasta 1500 nits
  • Ultra HD Premium
  • Q Engine
  • ONE Conect:
  • Ambient Mode:

 

TV QLED 75" Samsung QE75Q7F 4K UHD HDR Smart TV
Tv con pantalla plana 4K de la serie Q7F con 75” y tecnología QLED. Disfruta Tu contenido a lo grande

 

 


Samsung QE75Q8C UHD 4K

Imagen adjunta: 4-TV-QLED-Curvo-75-Samsung-QE75Q8C-UHD-4K,-Q.jpg

 

La segunda con el mismo tamaño, pero en versión curva, comparte también mismas características que los modelos anteriores:

  • Volumen de color 100%.
  • QContrast
  • HDR 10 +
  • Hasta los 1500 nits
  • Ultra HD Premium
  • Q Engine
  • ONE Conect
  • Ambient Mode

 

TV QLED Curvo 75" Samsung QE75Q8C UHD 4K
Tv con pantalla curva 4K de la serie Q8C con 75” y tecnología QLED. Disfruta Tu contenido a lo grande

 

 

Estamos hablando del último grito en tecnología aplicada a pantallas o televisores, de la gama premium de Samsung. A pesar de tener precios sensiblemente más elevados que un Tv LED o LCD, Samsung extiende la garantía de sus Televisores QLED a 10 años, seguros de haber hecho un trabajo excelente, trasladan estos beneficios al cliente. Muy bien hecho Samsung.

 

En el artículo “Qué Tv me compro” hablábamos de la confianza depositada por la propia marca en sus productos por las características de los materiales inorgánicos que se utilizan en su construcción, que nos sufren degradación con el paso del tiempo. Si decides hacerte con una, la tranquilidad de saber que Samsung se hace cargo en caso de “marcados” o “quemados” por la exposición a imágenes estáticas, no tiene precio.

 

Ya lo hemos visto en otros campos, Samsung en esto de vestir a sus dispositivos, prefiere hacerlo con tecnología propia, sirva de paso para diferenciarse del resto de fabricantes. La tecnología QLED, Como hemos podido comprobar, tiene características diferentes a la OLED.

 

La tecnología OLED llega como una evolución de las TV led. Supone una revolución tecnológica por el funcionamiento y el sistema de iluminación, totalmente rupturista con las Tv LED. ¿Quieres saber cuáles son los modelos más interesantes para comprar?

 

La más importante, al margen del nivel de brillo, la durabilidad inherente que hace que el desembolso parezca menos dinero, y, por otro lado, no menos bueno, se gana más que un tanto, un triple en momentos donde compite con la tecnología OLED por la que han apostado el resto de las marcas, que, si de algo adolecen, es precisamente de ser tecnología más sensible y susceptible a la degradación. No quiere decir que las Tv OLED sean peores, ni mucho menos, pero es evidente que Samsung ha hecho muy bien los deberes.

 

Si has decidido hacer un desembolso, lo mejor es que busques y compares diferentes modelos y marcas. En la siguiente recopilación, encontrarás una selección de las Tv más interesantes que ofrecen otras marcas: mejores Tv OLED 2018.

 

La llegada reciente de la tecnología OLED y QLED, ha provocado una bajada de precios de Televisiones con unas características impresionantes. ¿Quieres verlos?

Ver Comentarios (1) Escribir comentario