Cargando

Ir a contenido

X

Tecnologia

Mejores TV 4K OLED 2018

La tecnología OLED llega como una evolución de las TV led. Supone una revolución tecnológica por el funcionamiento y el sistema de iluminación, totalmente rupturista con las TV LED. ¿Quieres saber cuáles son los modelos más interesantes para comprar?

Escrito por Jose Luis Esteban may 10 2018 19:30

Vota!
Tv Oled UHD con 55 pulgadas
Ver Precio  
Vota!
Tv LG oled 55 pulgadas
Ver Precio  
Vota!
Sony Oled UHD 4K con 55 pulgadas
Ver Precio  
Vota!
Lg OLED serie B7 con 65 pulgadas
Ver Precio  
Vota!
Philips oled 55 pulgadas con Ambilight
Ver Precio

La imagen que vemos en una pantalla, lleva años generándose de una forma similar. Al menos en el concepto debido a la necesidad de disponer de una placa de luz que diera vida a la pantalla. Hace años que se dejaron de utilizar tubos fluorescentes, para dar paso a lamparas y posteriormente luces LED. Esta evolución en parte ha permitido la reducción paulatina en el grosor de las Televisiones. Cada vez más planas. Ahora lo podrán ser aún más. ¿Por qué?

 

Las Televisiones OLED ya no necesitan de esa capa trasera de iluminación, tal y cómo explicamos en el siguiente artículo.

 

Descubre qué televisor TV 4K comprar entre OLED y QLED 2018. ¿Qué es un TV QLED? ¿Qué es un TV OLED? Aquí tienes cual es mejor para ti.

 

Adiós a la retroiluminación, bienvenido OLED. Esta nueva forma de formar las imágenes es mucho más autónoma en su funcionamiento, pues son los propios píxeles los que se encargan de generar su propio brillo y color. El resultado que se persigue es denominador común para todas las marcas. “En busca del negro puro” que gracias a este sistema se puede alcanzar. Al generar cada pixel su propia luz y color, si el color que le toca representar es el negro, sencillamente no se ilumina. Así es como se consiguen los mejores resultados en negro. Negros completamente negros.

 

Son varias las marcas que se han subido al tren, y que han puesto ya modelos con tecnología OLED en venta. Hemos hecho una selección de los mejores Tv Oled para este 2018.

 

Empezamos por LG por ser una de las marcas más activas siempre en materia de I+D, pionera siempre en abrazar la última tecnología, ha presentado la Inteligencia Artificial para facilitar procesos complejos y sacarle más partido a la pantalla que tenemos delante. Te estarás preguntando qué cosas puedes hacer con una Tv con Inteligencia artificial. El factor que marca la diferencia es el asistente de voz. De esta manera el dispositivo ejecuta instrucciones tales como la previsión del tiempo, encender tu videoconsola cuando tú se lo pidas, programar apagado, o ver un vídeo sin necesidad de navegar por las aplicaciones.

 

Mientras llegan las Tv con IA, te mostramos la oferta de los mejores Televisores LG OLED:

 

En 55“dos Tv muy interesantes y competitivas en precio teniendo en cuenta eso sí que son Tv top de gama; Cuentan con capacidad de llegar a los 1000 nits en brillo y traen incorporado el sonido dolby Atmos. Es una opción muy interesante si te gustan los videojuegos por la facilidad y fluidez con la que mueve la transición de imágenes rápidas.

 

La buena calidad de imagen se logra gracias al procesador Alpha9 que ayuda en varios sentidos para generar colores más profundos y más limpios. El procesador funciona como un filtro de la imagen para ganar en nitidez, y destacar los bordes de los elementos de la imagen para ganar en profundidad y dotar a las imágenes de mayor realismo.

 

Te mostramos a continuación una selección de los mejores Televisiones Oled del 2018

 

 


LG OLED55C7V

Imagen adjunta: 1-LG-OLED55C7V.jpg

 

Con un nivel de negro puro que se consigue gracias a la tecnología Oled, para dar protagonismo al resto de colores. Una de sus virtudes reside en la rapidez con la que este Tv mueve las imágenes. Si estás buscando una Tv para Videojuegos, esta Tv es una muy buena opción. (1000 veces mejor y más rápido que un Tv LED de alta gama). También podrás disfrutar del 100% de los contenidos en HDR.

  • Disfruta del sonido doble ATMOS.
  • Nivel de brillo hasta 1000 nits.
  • Contraste invariable hasta los 180º.
  • Incorpora el Sistema operativo web OS para facilitarte moverte entre las funcionalidades y las aplicaciones.

 

Sin duda, una de las Tv actuales más nueva y a un precio insuperable

 

LG OLED55C7V - TV OLED UHD de 55 pulgadas
Televisión LG Oled de 55 pulgadas de última generación

 

 

 


LG OLED55B7V

Imagen adjunta: 2-LG-OLED55B7V.jpg

 

Este último modelo de 55” (también disponible en 65”) si estás buscando un formato de pantalla más grande, de características muy similares al modelo anterior (C7V), sus diferencias respecto al modelo anterior residen principalmente en el apartado consumo energético, que mejora el consumo respecto al modelo anterior (Aunque los dos son A++ ae).

 

Características:

  • OLED UHD
  • Resolución máxima 4k (3840x2160)
  • Active HDR10/ Dolby Vision
  • Sonido Dolby Atmos
  • Conexiones: 4 HDMI Y 3 USB
  • Pixel Dimming

 

LG OLED55B7V - TV de 55 pulgadas
Televisión LG Oled de 55 pulgadas

 

 

 


LG OLED65B7V

Imagen adjunta: 3-LG-OLED65B7V.jpg

 

Este es el mismo modelo, pero en versión 65”. El precio respecto al modelo de 55” se encarece como es de esperar, por encima también de lo que podríamos esperar de inicio teniendo en cuenta que comparten características en todo menos en tamaño
Características:

  • OLED UHD
  • Resolución máxima 4k (3840x2160)
  • Active HDR10/ Dolby Vision
  • Sonido Dolby Atmos
  • Conexiones: 4 HDMI Y 3 USB
  • Pixel Dimming

 

LG OLED65B7V - TV de 55 pulgadas
Televisión LG Oled de 65 pulgadas

 

 


Sony 55A1 UHD 4K

Imagen adjunta: 4-TV-OLED-65-Sony-65A1-UHD-4K.jpg

 

Uno de los valores que ha acompañado siempre a la marca, es el diseño y la calidad. Claro que como es de costumbre, elevar estos valores dispara también el precio. El mundo OLED es a simple vista, un mundo ideal y perfecto para Sony, para poder hacer Televisiones terriblemente bonitas y delgadas.

 

Es el caso de la Tv A1, ganador de tres premios en diseño. Se han esforzado en darle a esta Tv un nivel de contraste tan bueno que las imágenes son más reales que nunca. Más que una Tv, una ventana a un mundo de colores en ultra alta definición. El motivo se llama X1, el procesador más potente de la marca que sobre el papel ofrece una mejora de rendimiento del 40% frente a una Tv 4K de Sony con su procesador predecesor.

 

Carcaterísticas:

  • 4K HDR Processor X1™ Extreme: Lo mejor del 4k y el HDR
  • Dolby Vision
  • Pantalla Triluminos: paleta de colores más amplia
  • Sonido ACOUSTIC SURFACE™: el sonido proviene desde toda la pantalla
  • Android TV™
  • Tv recomendad por Netflix

 

TV OLED 55" Sony KD-55A1 4K UHD Android TV
Tv OLED Sony 55 pulgadas

 

 

 


Philips 55POS9002/12 UHD 4K

Imagen adjunta: 5-PHILIPS.jpg

 

Desde Philips también llega una propuesta interesante. Con lo más nuevo en el procesamiento de imágenes, gracias a un procesador que asegura una mejora en el rendimiento del 50% respecto a los procesadores equipados en pantallas anteriores. Y también con otras patentes sello de la casa como es el Ambilight, una forma diferente e ingeniosa de ambientar el espacio donde se ubique la Tv que proyecta colores desde los laterales hacia atrás.

 

Características:

  • Ultra HD Premium
  • Android TV
  • 1600 Hz PPI
  • Micro Dimming Premium
  • Resolución 3840 x 2160
  • Conexiones: 4 HDMI Y 3 USB

 

Philips 55POS901F/12
Philips oled 55 pulgadas

 

 

Pero si lo que tienes bien claro es que quieres cambiar la Tv, te recomendamos que tengas en cuenta la oferta de Samsung. En la recopilación que puedes ver abajo, te mostramos la oferta de Televisiones más interesante de la marca Samsung y con tecnología QLED.

 

Gama Samsung QLED. La última tecnología y apuesta de Samsung para competir con las mejores OLED del mercado. A continuación os mostramos la oferta de Televisiones con tecnología QLED más interesantes.

 

La evolución de las TV led se ha bifurcado en dos caminos diferentes. Los dos pretenden llegar al mismo puerto que no deja de ser la excelencia en calidad de imagen, contraste, brillo y realidad de imagen, pero con tecnología diferente.

 

Si algo bueno traen las novedades bajo el brazo, es una colección de ofertas de Tv de penúltima generación, pero 4K y con precios muy interesantes. En la siguiente recopilación, hemos recogido las mejores Tv calidad precio 4K.

 

La llegada reciente de la tecnología OLED y QLED, ha provocado una bajada de precios de Televisiones con unas características impresionantes. ¿Quieres verlos?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario