Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! HP lanza su gama de impresoras HP OffiJet pro. Una solución interesante para las necesidades de impresión en la oficina, con el ahorro por bandera y un sistema de reposición de tinta más que interesante. ¿Te lo vas a perder?


Tablets y Smartphones

Puedes descargar Android P y probar sus nuevas características

Android P ha llegado para quedarse. Conoce todo lo que puede ofrecerte y empieza a probar sus nuevas funcionalidades descargándolo desde su web Oficial.

Escrito por Noemi Rodriguez mar 08 2018 10:26

El sistema operativo de Google para dispositivos móviles de Google, Android, es el más utilizado del planeta, abarcando casi un 85 % del público móvil a nivel mundial.

 

Desde que se presentó Android Oreo hemos estado bastante expectantes por conocer cuál sería y las características que tendría el nuevo software presentado por la compañía. Mucho se había especulado acerca de este nuevo software, ¿Cuál será su nombre? ¿Con que nuevas características nos sorprenderán desde Google?

 

De momento algo que ya sabíamos era que estaría adaptado a modelos de teléfonos con la misma muesca que el último modelo lanzado por Apple: el iPhone X, y que además incluiría medidas de seguridad para proteger la privacidad de los usuarios, como impedir a aplicaciones que están activas en un segundo plano que accedan al micrófono o a la cámara del dispostivo:

 

Android P protege la privacidad de los usuarios evitando que aplicaciones inactivas o en segundo plano accedan a la cámara. Entérate de este y más detalles.

 

Ahora se trata de algo oficial, y aunque sabemos que Android P está en desarrollo existe una vista previa dedicada a que los desarrolladores puedan verlo físicamente antes de que el gigante lo lance de manera definitiva al mercado, hace unas horas se trata de algo oficial y Android anunció Android P. ¿Quieres conocer sus principales características?

 

 

Conoce Android P a fondo

Imagen adjunta: new-logo.png

 

Aunque siguiendo la línea de postres y dulces a la que estábamos acostubrados en Android para denominar sus versiones de Android (Oreo, Marshmallow, Nougat …) de momento conocemos a lo próximo que nos traerá Android como Android P. Pero lo que sí conocemos definitivamente son algunas de las características más destacables de lo nuevo de Android

 

Imagen adjunta: ANDROID-P-2.jpg

 

Cambio notable en el software
El software se adapta a la muesca superior de la pantalla “tipo iPhone X” para albergar la cámara y sensores. El por qué está muy claro: Se espera que marcas con sistema operativo Android como Huawei o LG lancen sus teléfonos imitando la popular muesca. De hecho, Zenfone 5 de Asus aterrizará también con la muesca.

 

Mayor duración de la batería
El nuevo software de Android prolongará la vida de la batería de nuestro terminal.

 

Mayor seguridad
Los hackers no podrán acceder ni a la cámara y al audio a través de aplicaciones que estén trabajando en un segundo plano

 

Sistema de notificaciones mejorado
Incluye respuestas inteligentes que podremos enviar desde la pantalla de notificaciones de nuestro terminal Android, además de acceder a mensajes anteriores y vista previa de imágenes.

 

Mejoras en la cámara
El nuevo software de Android incluye mejoras en la cámara y más códecs de imágenes y vídeos.

 

Imagen adjunta: ANDROID-P.jpg

 

¿Quieres probar ya Android P?

Imagen adjunta: download.png

 

Si tienes un teléfono Píxel de la compañía Google, estás de suerte, ya que podrás probar a descargar Android P descargándolo desde la página oficial de Android.

 

Listado de teléfonos donde puedes descargar Android P
  • Píxel
  • Píxel 2
  • Píxel XL
  • Píxel 2 XL

 

 

Si no tienes ninguno de estos terminales, tendrás que esperar un poco más. ¿Qué te parece las mejoras que incluye el nuevo software de Android?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario