Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Profesionales IT y desarrolladores: Llega el evento más importante del año! Servicios cloud, Business Applications, Analytics, IoT, Machine Learning, Bots, Blockchain etc.


Tablets y Smartphones

Mejores protectores de pantalla y fundas para el Apple Watch Series 4 (40mm, 44mm)

Selección de los mejores protectores de pantalla y cristal templado para la pantalla además de fundas baratas para proteger tu Apple Watch Series 4 ya sea de 40mm o 44mm.

Escrito por Jenifer Castellano oct 19 2018 12:00

Vota!
Protector de pantalla con vidrio templado y marcos que protegen la pantalla con alta resistencia.
Ver Precio
Vota!
Carcasa amoldable a tu Apple Watch y totalmente compatible con 3D Touch
Ver Precio
Vota!
Carcasa de TPU para proteger de forma completa tu Apple watch, con fácil interacción táctil.
Ver Precio
Vota!
Carcasa tipo bumper que tiene cierre magnético y absorbe los golpes fortuitos. En varios colores y válido también para 44 mm.
Ver Precio
Vota!
Protector de pantalla en diferentes packs económicos que evita manchas de huellas o golpes.
Ver Precio
Vota!
Pack de 6 protectores con grado militar y resistente a arañazos, luz ultravioleta o golpes.
Ver Precio
Vota!
Carcasa en negro resistente que protege exteriormente nuestro Apple Watch a modo de parachoques.
Ver Precio
Vota!
Funda adaptable ultra transparente compatible con 3D Touch y con acceso a los diferentes botones.
Ver Precio
Vota!
Carcasa con imán que además incluye un protector de pantalla de cristal templado. Una de las mejores opciones.
Ver Precio
Vota!
Protector de pantalla de plástico con cierre magnético y una instalación sencilla.
Ver Precio
Vota!
Carcasas en varios colores con protección completa y de material silicona.
Ver Precio
Vota!
Lámina protectora de vidrio 9H que viene en pack de 3 piezas y es realmente resistente.
Ver Precio
Vota!
Funda protectora de Silicona válido para modelos de 400 o 44 mm con aspecto ultradelgado de TPU.
Ver Precio
Vota!
Pack de dos protectores que protege la pantalla del Apple Watch.
Ver Precio

Tener todo conectado es una realidad que ha llegado hasta nuestro día a día en todo tipo de dispositivos y terminales. Tener un teléfono hoy en día es prácticamente tener en conjunción una cámara, un ordenador, un gestor de datos… Todo en un único equipo. Pero si estar pendiente del teléfono no es siempre demasiado cómodo y por eso le ha salido un complemento ideal más allá de los auriculares con accesos. Al igual que otras compañías, Apple ofrece la nueva versión de su Apple Watch esta vez bajo el nombre de Series 4. Es un reloj bastante más estilizado con mayor pantalla y nuevas funciones. Su precio sigue estando en un ratio que debe tenerse como algo a considerar ya que parte de los 439 euros. Un reloj de este precio y diseño delicado puede sufrir daños indeseados y por ello esta recopilación quiere prevenirlo.

 

Si quieres que tu Apple Watch Series 4 ya sea de 40mm o 44mm no sufra ningún daño, te proponemos las mejores fundas y protectores de pantalla a buenos precios.

 

 

Fundas y protectores de pantalla para Apple Watch Series 4 de 40 mm


Vamos ver una selección de las mejores protecciones para tu Apple Watch Series 4 de 40 mm.

 

Imagen adjunta: a-apple-watch-series-4-40-mm.png

 


Vproof Funda Apple Watch 40mm Series 4

 

Imagen adjunta: 1-Vproof-Funda-Apple-Watch-40mm-Series-4,.jpg

 

Esta funda tiene estilo carcasa transparente que se ajusta perfectamente a cualquier versión del modelo de 40mm del Apple Watch. La funda llega hasta la parte posterior protegiendo también los botones, aunque no se interpone para poder interactuar con ellos. Su colocación es realmente sencilla sin necesidad de retirar las correas y su protección permite proteger el reloj contra el polvo, arañazos o manchas de huellas. La curvatura de las esquinas ayuda a esquivar mejor los golpes.

 

Su diseño es delgado con 0.3mm por lo que apenas se notará que cuentas con una funda en iWatch. Al ser transparente 100% dejaremos ver nuestro reloj mientras está protegido. El único inconveniente de esta funda es que al recibir calor o humedad como cuando hacemos ejercicio, es que se empañará y tendremos que limpiar por dentro. Por regla general en condiciones generales actuará a la perfección no perdiendo sensibilidad. Con esta carcasa incluso podríamos prescindir de un protector frontal aunque toda protección siempre es buena. Su precio es de 8.99 euros.

 

Vproof Funda Apple Watch 40mm Series 4,
Carcasa de protección completa con total transparencia total compatible con 3D Touch.

 

 


i-Blason Funda TPU HALO 40 mm

 

Imagen adjunta: 2-Compartir--Facebook-Twitter-Pinterest.jpg

 

Esta funda tipo carcasa está más reforzada que una de silicona al ser de TPU y cuya instalación es realmente sencillo encajándose a la perfección con nuestro reloj de 40 mm. En este caso tendremos una protección lateral y posterior por lo que necesitaríamos un protector frontal si queremos que esté bien protegido el Apple Watch. Aun así, los bordes de la parte frontal sobresalen de la pantalla para que esté protegida cuando tenemos el reloj al revés. Su diseño protege también botones y deja también libre acceso para utilizarlos.

 

Como decíamos su material TPU fusiona flexibilidad y resistencia para que sea cómodo de colocar, pero útil. Además, podemos encontrar esta carcasa en diferentes colores para poder combinarlos en nuestro iWatch, las 4 combinaciones están incluidas en el pack. Su precio es de 16.99 euros.

 

i-Blason Funda TPU HALO
Carcasa hecha en TPU con varios colores incluidos haciendo accesible los botones.

 

 


Protector de Pantalla Completo Magnético Apple Watch 40mm

 

Imagen adjunta: 3-Funda-para-Apple-Watch-Serie-4-40mm-44mm-Cubierta-del-Caso-Anti-Choque-Ligero-Protector-de-Pantalla-Completo.jpg

 

Esta funda es un tipo de carcasa con cierre magnético que envuelve nuestro Apple Watch cubriendo sus laterales en totalidad. Es compatible también con modelos de 44 mm si lo seleccionamos en las opciones del producto. El diseño de este tipo de carcasa absorbe mejor los golpes además de protegerlo de arañazos. En la parte frontal tendremos biseles algo resaltados para evitar que el monitor se dañe al apoyarlo al revés. La pantalla queda al descubierto igualmente así que podemos ir a la parte de abajo del artículo y elegir un protector.

 

Esta carcasa está hecha en material TPU para comportarse de forma resiste a daños. Además este material aporta gran ligereza por lo que no notarás que has añadido una cobertura a tu iWatch. Tenemos varios colores disponibles para poderlo combinar con nuestras correas. Su precio es de 17, 55 euros.

 

Protector de Pantalla Completo Magnético Apple Watch
Funda parachoques con cierre magnético que absorbe impactos de forma segura. En varios colores y váido para 44mm.

 

 


Pacyer Funda para Apple Watch Series 4 40mm

 

Imagen adjunta: 4-Pacyer-Funda-para-Apple-Watch-Series-4,-Protección-Completo-Parachoque-Suave.jpg

 

Esta carcasa Pacyer podremos elegirla tanto si temenos un modelo de 40 mm 44 mm si lo elegimos a la hora de hacer la compra. Hablamos de una carcasa que rodea nuestro Apple Watch protegiéndolo de choques y arañazos. Es un tipo de funda que nos deja de libre uso el monitor exterior decidiendo si adherirle un protector de pantalla o no. Esta carcasa está hecha en silicona ultra delgada flexible de una pieza que nos permite adaptarlo fácilmente a nuestro reloj. Esta carcasa está disponible en una variedad de colores interesante para poderlo combinar con nuestras correas. Su precio es de 12.55 euros.

 

Pacyer Funda para Apple Watch Series 4
Carcasa de colores para 40 o 44 mm de tipo silicona con aspecto super delgado y protección completa.

 

 


CICIYONER Funda para Apple Watch Series 4 40mm

 

Imagen adjunta: 5 CICIYONER Funda para Apple Watch Series 4,.jpg

 

Si tenemos una funda protectora que deja al descubierto nuestra pantalla o simplemente queremos que este reloj no sufra ningún daño casual, podemos optar por protectores de pantalla como este. Esta lámina protectora es de TPU y se adhiere con una especie de cierre magnético invisible. Este material evita que tengamos arañazos o huellas en nuestra pantalla. Cubre la pantalla en su totalidad y puede elegirse en diferentes packs de piezas ya sea de 1, 2 o 5 a un precio fantástico. También podríamos elegir el modelo de 44 mm que se encuentra disponible. Su precio según el pack que elijamos irá de 1.99 a 3.69 euros.

 

CICIYONER Funda para Apple Watch Series 4
Protector de pantalla de TPU con diferentes packs y previene golpes, grasa o huellas.

 

 


LK pere Apple Watch Series 4 40mm

 

Imagen adjunta: 6-LK-pere-Apple-Watch-Series-4(40mm).jpg

 

Si eres de los que prefiere tener más modelos disponibles por si acaso o bien compartirlo, este pack te interesará. Contamos con un pack de 6 piezas de protectores que cuenta con una garantía de por vida. Estos protectores con láminas de película HD que permiten hasta 99.9 % de visibilidad. La lámina tiene carácter hidrofóbico y también oleófobica para favorecer que este vidrio pueda luchar contra sudor o grasa de las propias huellas dactilares siendo fácil de limpiar. Este protector es altamente delgado y favorece una precisión del 100% en la sensibilidad de interactuación con la pantalla siendo compatible totalmente con True Touch dejando visible todo el monitor. Cuenta con protección de grado militar por lo que estamos a salvo incluso de la luz ultravioleta en nuestro monitor que además desfavorecerá deslumbramientos. Su precio es de 8.99 euros.

 

LK pere Apple Watch Series 4
Pack de 6 protectores HD transparentes con superficie de vidrio y True Touch.

 

 


Slabo 3 x Lámina de Vidrio Premium Apple Watch Series 4 40mm

 

Imagen adjunta: 7-Slabo-3-x-Lámina-de-Vidrio-Premium-Apple-Watch-Series-4.jpg

 

Esta opción es un pack que cuenta con 3 láminas de protección de vidrio templado con dureza 9H que se comporta realmente fuerte contra golpes y arañazos. Un compañero ideal para el uso diario y así mantener el monitor del Apple Watch Series 4 a salvo. Gracias a usar un protector así veremos reducidas las manchas de huellas en nuestra pantalla. Este protector no contiene material adhesivo por lo que podremos quitarlo y volverlo a colocar si no nos convence. Apenas notarás que llevas protector gracias a su delgadez de 0.3 mm de grosor y se ajuste a la perfección a nuestra pantalla. No tendremos problema a la hora de interacturas con nuestro iWatch ya que tiene gran sensibilidad. Su instalación es realmente sencilla ya que con pasar un paño podremos adherirla sin problemas. Su precio es de 3.99 euros.

 

Slabo 3 x Lámina de Vidrio Premium Apple Watch Series 4
Protector de cristal templado que viene en pack de 3 piezas y cuenta con dureza 9H.

 

 

 

Fundas y protectores de pantalla para Apple Watch Series 4 de 44 mm


Independientemente del tamaño, necesitamos proteger nuestro nuevo Apple Watch Series 4 así que veremos las mejores opciones de protección.

 

Imagen adjunta: b-apple-watch-series-4-44-mm.png

 


MATONE Funda Apple Watch 44mm

 

Imagen adjunta: 8-MATONE-Funda-Apple-Watch.jpg

 

Esta funda Matone es estilo carcasa de cobertura alrededor del iWatch que lo protege de golpes y arañazos indebidos. Esta carcasa viene reforzada en los laterales para que cuando se nos caiga el golpe sea amortiguado. En la parte frontal tendremos 4 muescas sobresalientes que previene que al apoyarlo en la parte frontal no se nos raye el monitor. Al ser un protector de TPU tendremos un material que siendo suave al tacto se hace resistente a golpes. Recordemos que aun así nuestra pantalla quedará al descubierto. Es una funda bastante cómoda para usar incluso en situaciones de deporte. En este caso solo contaremos con este Matone en color negro. Su precio es de 8.99 euros.

 

MATONE Funda Apple Watch 44mm
Carcasa de TPU resiste a golpes de TPU y que hacen accesibles los botones.

 

 


Vproof Funda Apple Watch 44mm Series 4

 

Imagen adjunta: 9-Vproof-Funda-Apple-Watch-44mm-Series-4.jpg

 

Funda de silicona Vproof para nuestro Apple Watch 44mm Series 4 de carácter ultra transparente y material de silicona. Se ajusta a la perfección a cualquier modelo de colección dentro de los 44 mm. Es una funda de silicona realmente flexible de fácil instalación que protegerá nuestra pantalla de golpes o arañazos. Las esquinas con delgadez de 0.3 mm absorberá los golpes para que se dañe. Su diseño no entorpece ni la interacción de pantalla 3D Touch ni el uso de los botones. Es un protector entero por lo que también cubre la pantalla de arañazos. Hay que tener en cuenta que la humedad puede crear efecto vaho en el protector por su material. Su precio es de 8.99 euros.

 

Vproof Funda Apple Watch 44mm Series 4
Funda ultra transparente anti rasguños compatible con el 3D Touch.

 

 


SPGuard Funda Apple Watch Series 4 (44mm)

 

Imagen adjunta: 10-SPGuard-Funda-Protectora-de-Silicona-Compatible-con-Apple-Watch-Series-4.jpg

 

Funda de silicona de ONEY apto tanto como para los modelos de 40 mm como los de 44 mm pero hay que elegirlo bien cuando lo compramos. Está fabricada en material TPU que le aporta resistencia, pero también flexibilidad para poder adaptar nuestro iWatch a la perfección. Cuenta con una gran transparencia por lo que no entorpecerá la vista de nuestra pantalla. Su diseño es de cobertura completa incluida la parte de atrás para proteger por completo nuestro Apple Watch. Su precio es de 11.62 euros.

 

SPGuard Funda Apple Watch Series 4 (44mm)
Funda transparente adaptable tanto a 40 mm como a 44 mm de silicona y hecho con TPU.

 

 


Dee Plus Funda Apple Watch 44mm (también 40mm)

 

Imagen adjunta: 11-Dee-Plus-Funda-Apple-Watch-44mm-y-40mm,.jpg

 

Esta funda Dee Plus es una carcasa de cierre magnético con estilo marco que protege nuestro terminal por delante y por detrás. Al ser dos piezas es muy fácil su instalación pues se conectan ambas rápidamente por imán. En este caso sería una de las mejores opciones ya que incluye la carcasa más un protector de vidrio templado, un 2x1 perfecto para tenerlo todo a la vez. Si tuviésemos un modelo de 40 mm también podríamos adquirir este pack si lo seleccionamos antes de comprarlo. Contamos con 3 colores posibles: negro, plateado y rojo. Con ello podremos elegir el que mejor combine o nos guste con las correas. Es una carcasa realmente ligera por lo que ni notarás que la llevas puesta en tu reloj. Este pack es sin duda una de las mejores opciones disponibles. Su precio es de 16.99 euros.

 

Dee Plus Funda Apple Watch 44mm
Carcasa de imán que incluye un protector de pantalla de cristal templado y disponible en varios colores. Tiene modelo para 40 mm.

 

 


Slabo 2 x Protector Pantalla blindado Apple Watch Series 4 (44mm)

 

 

Imagen adjunta: 14-Slabo-2-x-Protector-de-Pantalla-blindado.jpg

 

En este caso tenemos un pack de dos protectores Slabo de cristal bilndado con dureza 5H haciéndolo realmente resistente a cualquier daño como golpes o arañazos. Está testado con una absorción de golpe de hasta 13 kN así que se hace un compañero ideal para estar seguro. Si bien es un poco más gruesa que un protector de plástico, lo cierto es que sus ventajas merecen la pena. Se nota la reducción de huellas que podremos encontrar a diferencia de si no tuviésemos un protector puesto. Esta lámina se ha fabricado con material PET resistente que no hace necesario tener que pegarlo de forma compleja ya que la instalación es realmente sencilla. Gracias a ello si el acabado no nos convence podremos volverlo a levantar y ponerlo de nuevo sin problemas. Su precio es de 4.99 euros.

 

Slabo 2 x Apple Watch Series 4 (44mm)
Conjunto de dos protectores de pantalla con buena protección y a prueba de golpes.

 

 


CICIYONER Protector Apple Watch Series 4 (44mm)

 

Imagen adjunta: 12-CICIYONER-Funda-para-Apple-Watch-Series-4,.jpg

 

Tras ver qué fundas podemos elegir para nuestro modelo de 44 mm, veremos cómo mejorar la vida de la pantalla de nuestro Apple Watch. En este caso vemos como el modelo CICIYONER que además cuenta con varias promociones de ahorro. Es un protector de lámina TPU que no necesita ningún material adhesivo para colocarlo ya que se adhiere usando una simple toallita. Esta lámina previene arañazos, golpes y huellas que puedan quedar al tocarlo. No interfiere en ninguno de las opciones físicas del terminal y su interacción y sensibilidad son bastante buenas. En este caso tenemos protector de plástico y no de vidrio. Podremos elegir qué pack queremos comprar pudiendo elegir entre 1 o 5 piezas. También tiene opción para 40 mm. Según la elección el precio variará de 1.99 a 3.69 euros.

 

CICIYONER Protector Apple Watch Series 4 (44mm)
Película protectora de pantalla con cierre magnético invisible, de TPU y fácil instalación.

 

 


Protector para Apple Watch Series 4 44mm Qoosea

 

Imagen adjunta: 13-Protector-de-Pantalla-para-Apple-Watch-Series-4-44mm-Qoosea-9H.jpg

 

Este protector es uno de los más recomendamos ya que la lámina de Qoosea es de vidrio templado con dureza 9H que protege mucho más de golpes al igual que un protector de teléfono. Se adapta por completo a la pantalla e incluye un marco negro alrededor que nos quitará algo de pantalla. Al ser cristal templado será más difícil que se ocasionen roturas. Su delgadez es únicamente de 0.3 mm y garantiza hasta el 100% posible de sensibilidad con la interacción de pantalla. Su precio es de 5.89 euros.

 

Protector de Pantalla para Apple Watch Series 4 44mm Qoosea
Protector de vidrio templado con marcos para la pantalla con alta protección.

 

 

Con esta selección podremos tener protegido nuestro Apple Watch Series 4 y no llevarnos un gran susto si sufre un golpe o se cae.

 

Recopilación con varios de los mejores auriculares inalámbricos del mercado para iPhone o Android. Podrás encontrar cascos grandes o pequeños, para los que quieren calidad premium, gama media, deportivos o buena relación de calidad precio.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario