Cargando

Ir a contenido

X

Tablets y Smartphones

Ya puedes descargar Gmail Go, la versión ligera y veloz de la App

Gmail acaba de lanzar de manera oficial en Play Store Gmail Go, una app más ligera y rápida para todos aquellos smartphone con menos recursos y memoria RAM. Ya la puedes descargar!

Escrito por Zhaida Arillo feb 13 2018 09:54

Cuando descargamos muchas aplicaciones en nuestro teléfono, es posible que la memoria de nuestro smartphone se vea saturada e incluso no podamos descargar más Apps.

 

En base a este problema, muchas aplicaciones decidieron lanzar su versión “lite”, la cual es menos pesada y más rápida que la versión completa. Estas aplicaciones han sido diseñadas para todos aquellos móviles que tienen un rendimiento más bajo con un hardware más limitado.

 

Todas estas aplicaciones más ligeras, son conocidas como la versión “go”. Entre ellas podemos encontrarnos con Apps tan famosas como YouTube Go o Google Maps Go. Y es que hace unos meses, ya veíamos como el propio Google lanzaba una versión Go del sistema operativo de Android destinada a los Smartphone más básicos o de gama baja.

 

Nueva versión Android presentada por Google en India con el nombre de Android Oreo Go Edition. Veamos para que sirve o está enfocada y sus características.

 

 

Gmail se suma al carro de las App Go de Android

Imagen adjunta: gmail-go-1.png

 

En esta ocasión, es Gmail quien acaba de lanzar una versión ligera de la App. Por lo que podemos apreciar en la descripción del Play Store, las diferencias con la versión completa parece inexistentes, pero dado que se trata de una App optimizada para móviles de bajo rendimiento, lo más probable es que carezca de algunas funciones.

 

Imagen adjunta: gmail-go.png

 

Aún así, la parte buena de estas Apps es que generalmente son bastante rápidas y suelen disponer de todas aquellas funciones básicas y necesarias con las que cuenta la aplicación principal.

 

 

Cómo descargar Gmail Go

Imagen adjunta: descargar .png

 

La aplicación ya la podemos encontrar para realizar su descarga de manera oficial en el Play Store, pero por el momento únicamente podrán hacerlo aquellos dispositivos que se encuentren en el sistema operativo Go de Android.

 

 

Gracias a estas versiones, móviles de gama inferior van a poder disfrutar de todo este tipo de Apps de manera eficaz y sin consumir grandes recursos. Aún así, esperamos que si esta aplicación es realmente más ligera y rápida e incluye la mayoría de las funciones, sea liberada para todos aquellos dispositivos que deseen descargarla y de este modo todos podamos disfrutar de sus ventajas. ¿No crees?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario