Cargando

Ir a contenido

X

Tablets y Smartphones

Android Enterprise Recommended certifica smartphones para tu empresa

Google también piensa en las empresas con su programa Android Enterprise Recommended para ofrecer los smartphones que mejor se adecúan a sus necesidades. ¡Aquí tienes la información!

Escrito por Noemi Rodriguez feb 22 2018 14:52

En Google satisfacer las necesidades de todos los usuarios y adecuar su producto a sus necesidades específicas es algo muy importante y en lo que trabajan diariamente para conseguirlo. El más que conocido por todos sistema operativo de Google para móviles, Android, es uno de los grandes pilares y en el que la empresa pone especial hincapié por mejorar cada muy poco tiempo debido a su gran número de usuarios a nivel mundial.

 

Hace unos días en Solvetic conocimos algunos de los planes de su nuevo software, que ahora mismo conocemos como Android P, el cual implementará medidas para proteger la privacidad de los usuarios, como impedir que aplicaciones inactivas o trabajando en segundo plano puedan acceder a la cámara o al audio en tu teléfono.

 

Android P protege la privacidad de los usuarios evitando que aplicaciones inactivas o en segundo plano accedan a la cámara. Entérate de este y más detalles.

 

En este caso desde Android piensan especialmente en las empresas, para ofrecerles un servicio más adaptado a sus necesidades que ha sido bautizado como Android Enterprise Recommended ¿Quieres saber de qué se trata?

 

 

Conoce Android Enterprise Recommended

Imagen adjunta: android-logo.png

 

Google ha anunciado un listado de dispositivos certificados bajo el programa que serán probados por el gigante de la tecnología para certificar de cara al usuario que cuentan con mayores especificaciones de hardware, actualizaciones de seguridad y así proporcionar al usuario final una experiencia más satisfactoria y totalmente adaptada a sus neesidades.

 

Las características mínimas que deben reunir los dispositivos para formar parte son
  • Dispositivos con sistema operativo como mínimo Android 7.0
  • Actualizaciones de seguridad en los 90 días posteriores a la liberación por parte de Google
  • Aplicaciones basadas en perfiles y dispositivos administrados

 

 

¿Cuáles son los dispositivos que se encuentran en el programa?

Imagen adjunta: question.png

 

El listado provisional de dispositivos aceptados dentro de Android Enterprise Recommended son
  • BlackBerry KEYone y Motion
  • Google Pixel, Pixel XL, Pixel 2 y Pixel 2 XL
  • Huawei Mate 10, Mate 10 Pro, P10, P10 Plus, P10 Lite
  • LG V30 y G6
  • Motorola X4 y Z2
  • Nokia 8 y Sony Xperia XZ1, XZ1
  • Compact, XZ Premium, XA2 y XA2

 

Estos no serán los únicos, ya que en pocas semanas y según Google asistiremos a un crecimiento de la lista con nuevos dispositivos aceptados por parte del gigante.

 

No te pierdas el vídeo oficial en el que podrás hacerte una idea global del programa:

 

Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!   SUSCRIBETE

 

Y a ti, ¿Qué te parece esta propuesta de Google en la que hace un giño en las empresas? ¿Qué otros modelos de smartphones piensas que serán los siguientes en incluirse en el programa?

 

Vía: Android

Ver Comentarios (1) Escribir comentario