Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Seguridad

Dos nuevas Apps de Avira aterrizan en Microsoft Store

Avira Cleaner Express y Avira Password Manager son las dos nuevas aplicaciones de Avira que acaban de llegar a Microsoft Store. ¿Quieres descargarlas?

Escrito por Zhaida Arillo feb 19 2018 12:11

La tienda de aplicaciones de Microsoft conocida como Microsoft Store cada recibe cada vez más aplicaciones de los principales desarrolladores de Software. En este caso ha sido Avira quien se ha lanzado la publicación de dos apps a las que ha llamado Avira Cleaner Express y Avira Password Manager.

 

Avira es una compañía de seguridad informática que ofrece antivirus para los diferentes sistemas operativos. Con estas dos aplicaciones Avira ofrece un limpiador y optimizador para Windows, y por otro lado un gestor de contraseñas. Sin duda son dos aplicaciones importantes en cualquier sistema operativo ya que tener el PC con un funcionamiento óptimo y mantener nuestras contraseñas a salvo, es algo esencial en cualquier PC.

 

 

Avira Cleaner Express y Avira Password Manager disponibles en Microsoft Store

Imagen adjunta: pasword-manager-avira.png Imagen adjunta: avira-manager-logo.png

 

Desde hace unas horas ya podemos encontrar disponibles estas dos aplicaciones en Microsoft Store para su descarga gratuita.

 

Avira Cleaner Express
Esta aplicación lo que ofrece es un análisis del sistema en busca de archivos basura e innecesarios en el equipo para posteriormente eliminarlos y liberar espacio del dispositivo. De este modo optimizará su funcionamiento.

 

Imagen adjunta: avira-cleaner.jpg

 

 

 

 

Avira Password Manager
Se trata de una aplicación destinada a gestionar las contraseñas del equipo. Las contraseñas se guardan y cifran con una contraseña maestra que únicamente conoce el propietario.

 

Funciones y características

  • Puedes guardar las contraseñas con un clic
  • Genera contraseñas seguras y únicas para todas las cuentas
  • Gestión de las contraseñas desde un panel de línea
  • Fácil inicio de sesión en las cuentas desde cualquier dispositivo

 

Imagen adjunta: avira-cleaner.jpg

 

 

 

 

¿Se animarán más desarrolladores a publicar sus aplicaciones?

Imagen adjunta: microsoft-store.jpg

 

Poco a poco son más los desarrolladores que han decidido publicar sus aplicaciones en Microsoft Store. Esto sin duda es una buen noticia para Microsoft ya que este esfuerzo está ofreciendo su recompensa.

 

Con el uso de estas aplicaciones se simplifica tanto el proceso de descarga como de utilización de los programas. En este caso ha sido Avira quien ha dado el primer paso pero ¿lo harán más compañías de antivirus? Lo veremos con el tiempo…

Ver Comentarios (0) Escribir comentario