Cargando

Ir a contenido

X

Recopilaciones

Mejores programas reloj alarma gratis en Windows 10, 8, 7

Recopilación con los mejores programas para utilizar un reloj alarma gratis en ordenadores con Windows 10, 8, 7. Entra y descarga el que más te guste!

Escrito por Solvetic mar 21 2018 13:41

Los sistemas operativos Windows nos ofrecen muchas posibilidades de personalizar su entorno con numerosas aplicaciones o programas diseñados para maximizar su potencial.

 

Uno de estos temas esta asociada a las aplicaciones de alarmas desarrolladas para ayudarnos a gestionar mejor el tiempo que pasamos en Windows y esto debido a que en muchas ocasiones con tantas actividades que debemos llevar a cabo podemos olvidar tareas específicas, reuniones, juntas, citas medicas o mucho más, pero si tenemos alguna aplicación que nos recuerde que debemos hacer es ideal como complemento a las actividades diarias.

 

Configurar la alarma, cronómetro, temporizador o el reloj mundial en Windows 10 fácilmente. Con videotutorial incluído.

 

Solvetic trae hoy algunas de las mejores aplicaciones de alarma para usar en Windows.

 

Cool Timer

Imagen adjunta: Cool-Timer-logo.png

 

Es una herramienta que no usa muchos recursos del sistema y ocupa muy poco espacio en la pantalla pero que nos ofrece una serie de funcionalidades ideales para mantener un control sobre determinadas actividades a realizar.

 

Cool Timer se puede usar en tres modos diferentes como:

  • Como un temporizador de cuenta atrás o progresivo
  • Como una alarma de reloj
  • Como un cronómetro.

 

Sera posible cambiar de modo de una forma rápida e incluso configurar la aplicación para que el programa se inicie en cualquiera de los 3 modos que definamos.

 

En el modo de cuenta regresiva, el programa actúa como un temporizador, y cuenta con una característica única y es la opción de "visualización" la cual se encarga de representar de forma visual el tiempo transcurrido ya sea "borrando" gradualmente o generando una imagen en un patrón de barrido radial el cual se sincroniza con el tiempo que está siendo disminuido.

 

Esta aplicación puede desplegar un mensaje de texto en un estilo de panel de luz LED mediante el cual se especifica el tiempo restante para recordar la acción que estamos ejecutando. En el modo de reloj despertador, podemos establecer una hora específica del día o día(s) de la semana en que deseamos activar la alarma. Cuando esta se apaga, podremos hacer clic en el botón de repetición para restablecer automáticamente la alarma y para que esta se apague.

 

Características
  • Se puede usar en tres modos diferentes: cuenta regresiva, reloj despertador o cronómetro
  • Posee visualización gráfica opcional del paso del tiempo en el modo de cuenta regresiva
  • Cuenta con 3 sonidos de alarma incorporados para seleccionar
  • Podremos usar nuestros propios archivos de sonido para alarmas (MP3 o WAV)
  • Se puede configurar hasta 1000 horas en modo de cuenta atrás
  • Los dígitos del tiempo se pueden mostrar a pantalla completa para una fácil visualización
  • Es posible configurar la alarma en el modo de reloj de alarma solo para ciertos días de la semana
  • Automáticamente se activa el volumen del sistema antes de que suene la alarma.

 

Imagen adjunta: programas-reloj-alarma-gratis-en-Windows-01.png

 

Su descarga podemos realizarla en el siguiente enlace:

 

 

 

 

Alarm Clock HD

Imagen adjunta: Alarm-Clock-HD-logo.png

 

Esta alternativa desarrollada por Microsoft, cuenta con alarmas itinerantes, relojes mundiales, clima, tasas de cambio de divisas, reproductor musical y de radio, fuentes RSS y actualizaciones de Facebook, adicional posee temas con imágenes y lo mejor de todo esto, de forma gratuita.

 

Las alarmas configuradas en esta aplicación tienen la capacidad de despertar el dispositivo cuando esté en reposo teniendo presente que el dispositivo debe soportar esta función.

 

Características
  • Alarmas y Ajustes Itinerantes: todas las alarmas y configuraciones están ligadas a nuestro identificador. Sera posible acceder con el identificador en cualquier dispositivo y la aplicación sincronizará sus alarmas y ajustes de forma automática.
  • Notificaciones Emergentes: Podremos recibir alertas de alarmas mediante notificaciones emergentes, aun cuando la aplicación no esté en ejecución
  • Despertar del reposo: Las alarmas están en la capacidad de despertar su dispositivo en reposo siempre y cuando sea compatible y se ha configurado esta aplicación como la predeterminada para las alarmas.
  • Clima: Podemos recibir información sobre la temperatura y la información climatológica más reciente en base a nuestra ubicación actual y de tres lugares de todo el mundo, ya sea en grados Celsius o Fahrenheit.
  • Relojes Mundiales: Podremos consultar la hora, el clima y la tasa de cambio de divisas para tres ciudades del mundo.
  • Reproductor Musical: Con esta aplicación podremos crear miles de listas de reproducción musical con sus pistas favoritas.
  • Vista Recortada: La aplicación es funcional en vista recortada y de ventana. El reloj, alarma, música, noticias y actualizaciones de Facebook, relojes mundiales y clima.
  • Noticias RSS: Gracias a esta aplicación será posible leer las últimas noticias del mundo en muchas categorías y también añadir sus propias fuentes RSS.
  • Facebook: Desde esta aplicación podremos leer las publicaciones del muro de Facebook desde allí.
  • Sensor de Luz: Si se encuentra activo, las alarmas dejarán de sonar automáticamente cuando se encienda la luz de la habitación.
  • Temporizador de Reposo: Podremos configurar la lista de reproducción desde la colección de listas de reproducción. Al activar este modo, la música sonara por el tiempo establecido y volumen disminuye poco a poco.
  • Temas de Fondo del Reloj: Sera posible seleccionar entre muchos temas disponibles en la aplicación, o crear propios temas de imágenes con las fotos favoritas.
  • Brillo del Reloj: Permite ajustar el brillo del reloj para conseguir un ambiente ideal.
  • Linterna: Contamos con la opción de usar la aplicación para que la pantalla actúe como una linterna.
  • Mosaico Dinámico: Es posible consultar la fecha y hora actuales, actualizadas cada minuto en el mosaico dinámico.
  • Todas las funciones en la aplicación son personalizables desde los ajustes de configuración.

 

Imagen adjunta: programas-reloj-alarma-gratis-en-Windows-02.png

 

Su descarga gratuita será posible en el siguiente enlace:

 

 

 

 

Music Alarm Clock

Imagen adjunta: logo-reloj.jpg

 

Music Alarm Clock ha sido desarrollada con una interfaz sencilla y moderna la cual dispone de botones navegables con el fin de configurar las alarmas y administrar todas las listas de reproducción de audio. Permite configurar tantas alarmas como deseemos, ejecutándolas una vez, diariamente o en una fecha o día específico de la semana. La configuración del programa incluye la capacidad de repetir y mezclar listas de reproducción, personalizar la interfaz y mucho más.

 

Esta aplicación admite archivos de audio MP3, WAV y WMA.

 

Imagen adjunta: programas-reloj-alarma-gratis-en-Windows-3.png

 

Su descarga es posible en el siguiente enlace:

 

 

 

 

Free Alarm Clock

Imagen adjunta: Free-Alarm-Clock-logo.jpg

 

Con esta aplicación gratuita será posible configurar las alarmas que sean necesarias y configurarlas como alarmas de una sola vez o repetir alarmas, activarlas solo de lunes a viernes o mucho más. Permite etiquetar diferentes alarmas para indicar las actividades que se han de realizar con el sonido de la alarma. Después de configurar la hora y el sonido de cada alarma, podemos usar un campo de texto para escribir una nota con el fin de recordar el propósito de la alarma creada.

 

Características más notables
  • Reproduce archivos Mp3 y WMA
  • Esta en la capacidad de activar el equipo si esta en modo de hibernación
  • El reloj despertador subirá automáticamente el volumen si por alguna causa este se encuentra silenciado
  • Puede ser ejecutado desde una USB

 

 

Imagen adjunta: programas-reloj-alarma-gratis-en-Windows-1.png

 

Su descarga esta de forma gratuita en el siguiente enlace:

 

 

 

Kuku Klok

Imagen adjunta: Kuku-Klok-logo.jpg

 

A diferencia de las demás alarmas mencionadas en el tutorial, esta es una alarma que podemos usar y configurar totalmente en línea. Es de uso simple, y es posible implementarla para establecer una hora en la cual sonara la alarma, un sonido para despertarnos y ejecutar alguna tarea o incluso esta se apaga cuando se interrumpe la conexión a Internet.

 

No contiene spyware o adware y el único requisito, molesto para muchos, es que se debe dejar el equipo prendido al ser una alarma en línea.

 

Imagen adjunta: programas-reloj-alarma-gratis-en-Windows-5.png

 

En el siguiente enlace podremos usar esta interesante alarma:

 

 

 

Podemos ver las diferentes alternativas disponibles a la hora de usar una alarma para las diversas acciones que pueden ser llevadas a cabo en Windows.

 

Te explicamos diferentes formas para saber cómo solucionar y reparar error en reloj de Windows 10.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario