Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Programas

Windows 10 S: De sistema operativo a Modo S en Windows 10

Todo apunta a que el próximo cambio que efectuarán desde Microsoft será el de cambiar el sistema operativo Windows 10 S al Modo S que podremos habilitar en Windows 10 Home, Pro y Enterprise. Aquí te contamos en qué consiste.

Escrito por Noemi Rodriguez feb 05 2018 10:20

Microsoft lanzaba hace unos meses Windows 10 S, una propuesta enfocada sobre todo a entornos relacionados con la educación y cuya principal característica era ofrecer seguridad a los usuarios y un rendimiento superior.

 

Algunas de las principales características con las que cuenta Windows 10 S son
  • Seguridad comprobada por Microsoft
  • Rendimiento superior con mayor durabilidad
  • Archivos en nube sincronizados
  • Las características ya conocidas de Windows 10 enfocadas a dispositivos modernos
  • Apps compatibles al alcance del consumidor en la tienda Microsoft

 

Imagen adjunta: windows-10-s.jpg

 

En Solvetic ya hicimos un repaso de Windows 10 S más a fondo en su dia, al cual puedes acceder pulsando sobre este link:

 

El sistema operativo Windows 10 S ha llegado para ofrecer máxima seguridad en el sistema educativo ¿Quieres conocer sus características?

 

Desde Microsoft estaba claro que esto se trata de una gran idea, pero recientemente han valorado si estas características merecen recogerse en una versión aparte. Ahora desde este gigante han decidido que introducirán todas estas características de Windows 10 S en “el Modo S” y despedir así a Windows 10 S tal y como lo conocemos ahora.

 

 

Windows 10 S cambia y ahora es el “Modo S”

Imagen adjunta: new-logo.png

 

Parece ser que desde Windows han replanteado sus planes, y lo que venía siendo la versión Windows 10 S próximamente pasará a ser el “Modo S”, una función añadida a Windows 10 Home, Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise, dando a los usuarios la capacidad de elegir entre una versión simplificada y más segura o permanecer en la versión completa.

 

Este “Modo S” modificará Windows 10 para que sólo podamos ejecutar desde él aplicaciones de la tienda Microsoft, actuando en el sistema como ya lo hacía la versión Windows 10 S.

 

 

¿Cómo funcionará el “Modo S”? ¿Cuál será su precio?

Imagen adjunta: question.png

 

Desde Microsoft la idea es permitir a los usuarios de Windows 10 Home desactivar el modo S sin que esto les suponga ningún gasto. En cambio a los usuarios de Windows 10 Pro con el Modo S activo pasar a la versión completa les supondrá un gasto de 49 dólares.

 

Todavía esto no está confirmado de manera oficial así que se nos plantean muchas dudas acerca de este tema y como resultará su funcionamiento final.

 

Y a ti, ¿Te parece a ti lógico el cambio por el que habrían optado desde Microsoft?

 

Fuente: Neowin

Ver Comentarios (1) Escribir comentario