Cargando

Ir a contenido

X
Mejores herramientas para Optimizar tu PC
¡New!
Ver Más! ¿Sabés cómo hacer que tu PC sea un Fórmula 1 en velocidad?

Programas

Mejores webs para descargar plantillas WordPress gratis 2020

Si quieres conocer las mejores páginas para descargar gratis plantillas para Wordpress, presta atención a la siguiente recopilación.

Escrito por Solvetic dic 17 2019 19:05

Hoy en día la mayoría de nosotros entramos en la web para realizar diferentes búsquedas y encontrar información sobre nuevos temas o para pasar un buen rato gracias al diferente contenido que podemos encontrar en la red.

 

El mundo online cada vez está mas de moda y es que parece que no paran de surgir nuevos blogger, YouTubers, Influencers etc. Las personas que se dedican a hablar sobre un determinado tema o tendencia son cada vez más y es por ello que los blog con Wordpress cada vez son más numerosos debido a su facilidad de uso y la posibilidad de realizarlos de manera gratuita.

 

Aquí tienes los mejores editores PNG online gratuitos para editar imágenes y poner el fondo transparente con programas online sin tener que instalar nada.

 

Wordpress se ha posicionado como uno de los sitios preferidos por los cibernautas para crear su blog o site. Muchos son los que se han aventurado a iniciarse en este mundo.Si tú eres uno de ellos, o estas pensando comenzar con esto de los blogs, puede que de momento no te hayas planteado la idea de tener que pagar por una plantilla.

 

Si estas buscando descargar plantillas gratis para Wordpress, aquí te vamos a mostrar una colección de todas aquellas páginas que hemos considerado como mejores webs para su descarga. De este modo te resultará mucho más sencillo poder añadir nuevos temas a tu site.

 

Directorio oficial de temas WordPress

Imagen adjunta: Directorio-oficial-de-temas-WordPress-logo.jpg

 

Es probable que si ya has mareado un poco en Wordpress, conozcas su página oficial en la que podemos encontrar un sin fin de plantillas para descargar de manera totalmente gratuita.

 

Tenemos una serie de secciones como son “ destacadas” “populares” o “ultimas” para acceder a aquellas que mas nos interesen en función de estos criterios. También tenemos la opción de utilizar el “filtro de característica” y de este modo marcar las casillas que nos interesan para encontrar con mas detalle aquello que buscamos.

 

Su instalación es realmente sencilla, que únicamente tenemos que dirigirnos al panel de administración de wordpress para seleccionar apariencia – temas – añadir nuevo.

 

Imagen adjunta: wordpress-plantillas.jpg

 


 

CPOthemes

Imagen adjunta: cpothemes-logo.png

 

Se trata de una página que contiene plantillas Wordpress para descargar de manera gratuita, con la opción de seleccionar que toda la información aparezca en español.

 

Tenemos que ir entrando en cada categoría para poder visualizar que plantillas disponibles hay. Si pulsamos sobre cada plantilla, vamos a poder leer su descripción así como su demo.

 

Actualmente esta página no dispone de una variedad muy amplia ya que es bastante nueva.

 

Imagen adjunta: cpothemes-wordpress.jpg

 

 

 

FabThemes

Imagen adjunta: fabthemes-logo.png

 

En esta web tenemos la posibilidad de disfrutar de una buena cantidad de plantillas gratuitas para wordpress. En el menú superior vamos a poder seleccionar en el apartado de Browse Themes, la colección, el tipo y el color de la plantilla.

 

Si pulsamos sobre la plantilla que hemos seleccionado, vamos a tener acceso a la descripción de ésta. Además vamos a poder consultar las personalizaciones a las que vamos a tener acceso cuando la tengamos instalada en el hosting, así como leer los comentarios que otros usuarios han realizado acerca de la plantilla.

 

FabThemes especifica en su sitio web, que sus plantillas solo pueden ser descargadas de manera gratuita, si no son utilizadas para fines comerciales. En el caso de que queramos hacer uso comercial de ella, debemos seleccionar el botón azul que aparece en la zona derecha y pone “request commerce license”. Aquí vamos a poder comprobar el importe de la plantilla para uso comercial.

 

Imagen adjunta: fabthemes-wordpress.jpg

 


 

Themes4all

Imagen adjunta: themes4all-logo.png

 

Esta es otra de las mejores web que nos permite descargar plantillas wordpress de manera gratuita. Si nos situamos en la página principal, vamos a poder elegir dentro de la pestaña de galería entre todos los temas que están disponibles como puede ser magazine, personal, responsive… En el caso de que queramos ver la ver tenemos que seleccionar “Live preview”.

 

Además también podemos ver todos sus detalles seleccionando “more details”. En esta sección tenemos el botón de descarga, así como la documentación correspondiente. El único requisito para realizar descargas es que nos registremos en la página, nada mas que eso.

 

Imagen adjunta: themes4all-wordpress.jpg

 

 

 

TopWPThemes

Imagen adjunta: topwpthemes-logo.jpg

 

Esta es una página en la que vamos a poder encontrar gran variedad de las mejores plantillas gratuitas disponibles en la red. Son plantillas de alta calidad que han sido diseñadas por profesionales.

 

En la pantalla principal tenemos dos opciones como son visualizar las últimas plantillas que han sido creadas, o por el contrario ver los temas mas populares. Si ninguna de estas opciones nos convence, también tenemos la opción de seleccionar las diferentes categoría en el menú principal.

 

Si queremos conocer cada plantilla con todo detalle, puedes hacerlo pulsando sobre el botón azul en el que pone preview. Además nos ofrecen la media de todas las votaciones de los usuarios. Esto es realmente útil, ya que es la votación de personas que ya han utilizado la plantilla. Sin duda una gran página.

 

Imagen adjunta: tpwthemes-wordpress.jpg

 

 

 

CodexCoder

Imagen adjunta: codexcoder-logo.jpg

 

Se trata de una página web que ofrece plantillas gratuitas para Wordpress desde 2013. Desde aquí podemos descargarnos diferentes plantillas con buena calidad y tecnología Premium.

 

La interface de sus plantillas son muy limpias y bastante sencillas de utilizar y personalizar. Además todas las plantillas se van actualizando, por lo que siempre vamos a poder encontrar temas modernos, plantillas y complementos. Su diseño es responsive generalmente, por lo que se van a adaptar a dispositivos móviles y tablets.

 

Podemos ir pulsando en las plantillas que nos interesen para de este modo ir viendo la descripción de cada una de ellas y seleccionar finalmente la que más no interese.

 

Imagen adjunta: codexcoder.jpg

 

 

 

Flexithemes

Imagen adjunta: flexithemes-logo.jpg

 

Se trata de un sitio web en el que vamos a poder encontrar continuamente nuevas plantillas para Wordpress con un diseño bastante profesional. Si queremos acceder a las plantillas gratuitas, debemos seleccionar en el menú superior la opción de “Pricing” y a continuación en la sección de Free debemos hacer clic en el buscador inferior “Browse Themes”.

 

Una vez que hayamos hecho búsqueda y hayamos seleccionado la plantilla que nos gusta, veremos en la parte lateral derecha las características de uso. Además vamos a encontrar una descripción de cada una de las plantillas que vayamos seleccionando.

 

Imagen adjunta: Flexithemes.jpg

 

 

 

Colorlib

Imagen adjunta: colorlib-logo.jpg

 

En esta web vamos a encontrar cantidad de temas gratuitos para nuestro Wordpress enfocados a bodas, noticias, viajes, fotografía, negocios etc. Todas las colecciones se van actualizando regularmente para de este modo ir incluyendo los temas más recientes.

 

Si seleccionamos en la parte inferior de la plantilla elegida “”, podremos ver una descripción completa de esta así como todas sus características. Todas estas plantillas están diseñadas responsive y con SEO amigable.

 

Imagen adjunta: colorlib-wordpress.jpg

 

 

 

JustFree Themes

Imagen adjunta: just-free-themes-logo.png

 

Esta es una página que ofrece más de 1000 temas para descargar como plantillas Wordpress gratuitas y que además están organizadas por diferentes temas para que puedas buscar cada uno de ellos de manera sencilla. Entre estos temas encontramos negocios, tienda online, moda, blogs y fotografía.

 

Cada una de las plantillas ofrece un demo para que puedas ver de manera previa su diseño y decidir si finalmente quieres descargarla. De este modo podrás seleccionar aquellas que más te interesan o se adaptan a tus necesidades. Además esta página ofrece plantillas con un diseño bastante cuidado y profesional, por lo que sin duda hace que esta web se convierta en una gran página a la hora descargar plantillas gratis para WordPress.

 

Imagen adjunta: JustFreeThemes-plantilla-wordpress-gratis.jpg

 

 

 

Template Monster

Imagen adjunta: template-monster-logo.png

 

En esta página podemos encontrar variedad de temas comerciales, pero también vamos a poder encontrar diferentes plantillas gratuitas de Wordpress. Además debemos tener en cuenta que las plantillas que ofrece esta web tienen un acabado bastante profesional, por lo pueden ser una opción muy interesante. Ofrece además la opción de ver una demo en vivo, para que puedas ver el resultado final de aquel tema que hayas seleccionado.

 

Ofrecen además diferentes opciones como la compatibilidad de algunos plugins, de modo que son bastante completas. Si te fijas en el lateral, vas a encontrar las diferentes opciones disponibles, para que puedas acceder a cada una de ellas con facilidad y puedas sacar el máximo partido a esta opciones.

 

Imagen adjunta: descargar-plantilla-wordpress-gratis.png

 

 


 

Ahora solo falta que selecciones cual de estas páginas es la que más te interesa o puedes probar varias de estas plantillas hasta que por fin encuentres aquella que más se ajuste a tus necesidades. Si conoces otra web este tipo no dudes en dejarla a través de un comentario.

 

Si quieres editar, borrar, cambiar de orden y otras tantas modificaciones posibles en un PDF de manera gratuita y sin necesidad de tener Adobe instalado, aquí te contamos las mejores opciones disponibles.

Ver Comentarios (1) Escribir comentario