Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Ordenadores

Spring Creators Update podría ser el nombre de la próxima actualización de Windows

Todo apunta a que la próxima actualización de Windows se llamará Spring Creators Update ¿Será este el nombre definitivo? Conoce todos los detalles.

Escrito por Zhaida Arillo feb 06 2018 10:29

Desde que Windows 10 fue lanzado, conocíamos la noticia de que esta sería la última versión del sistema operativo, es decir, a partir de ese momento se irían lanzando cada 6 meses actualizaciones importantes.

 

Cada una de estas actualizaciones ha sido conocida con un nombre identificativo. El pasado Noviembre, Windows 10 Fall Creator Update era liberada para todos los usuarios como sucesora de la versión Creators Update. Entre Marzo y Abril de este 2018, una nueva actualización será liberada por los de Redmond y parece que el nombre podría haber sido descubierto por un usuario.

 

 

¿Se llamará la nueva actualización de Windows 10 Spring Creators Update?

Imagen adjunta: actualizacion.png

 

Se acerca la primavera y quizás este sea el motivo por el que Windows 10 Spring Update sea el próximo nombre que reciba la actualización que actualmente conocemos como Redstone 4. A pesar de que este nombre no haya sido revelado de manera oficial, gracias a una captura subida en Twitter por Richard Hay, las especulaciones sobre ello no han dejado de surgir.

 

Este nombre aparecía en el Bug Bash de Windows Defender dentro del apartado del Application Guard para Edge tal y como podemos ver en la captura de pantalla.

 

 

Es por ello que quizás este sea el nuevo nombre con el que será bautizada esta nueva actualización.

 

 

¿Qué nos traerá de nuevo esta actualización?

Imagen adjunta: ccs-7463-0-88806400-1517822002.png

 

Las novedades que vamos a encontrar aún no se conocen, pero ayer nos despertábamos con la noticia de que el sistema operativo Windows S desaparece para dejar paso al modo S en cualquier ordenador con Windows.

 

Todo apunta a que el próximo cambio que efectuarán desde Microsoft será el de cambiar el sistema operativo Windows 10 S al Modo S que podremos habilitar en Windows 10 Home, Pro y Enterprise. Aquí te contamos en qué consiste.

 

Además hace unos meses también conocimos otra de las nuevas características que llegará a esta nueva actualización como es el emparejamiento rápido por Bluetooth conocido como Quick Pair.

 

Sin duda una nueva actualización que por lo que vamos conociendo parece que estará enfocada al diseño de un sistema operativo moderno, creativo y buscando la mejor manera de trabajar para sus usuarios.

Ver Comentarios (1) Escribir comentario