Cargando

Ir a contenido


Bluetooth Quick Pair llegará a Windows 10 Redstone 4

El emparejamiento rápido de Bluetooth al que han llamado Quick Pair, llegará a Windows 10 Redstone la próxima primavera. ¿Quieres saber cómo funciona?

Síguenos!

Comentarios Recientes



No es un secreto que los de Microsoft no para de trabajar para introducir funciones y características nuevas en sus sistema operativo Windows 10. Sin duda cada nueva actualización trae consigo alguna novedad que proporciona al usuario nuevas facilidades o herramientas para que el trabajo sea más eficaz.

 

En esta ocasión, según ha informado Thurroott, en la actualización de Windows 10 Redstone 4, el emparejamiento de dispositivos Bluetooth con un PC con Windows 10 será mucho más sencillo gracias a la introducción de una nueva característica llamada “Quick Pair”.

 

Windows 10 no deja de sorprendernos! En esta ocasión se ha desvelado una nueva función basada en ordenador las aplicaciones mediante pestañas. ¿Preparad@ para conocer todos los detalles?

 

 

¿Cómo funcionará Quick Pair en Windows 10?

Actualmente si queremos emparejar un dispositivo a través de Bluetooth con un ordenador con Windows 10, tenemos que seguir una serie de pasos y configuraciones y proporcionar un código de sincronización.

 

Esto va a dejar ser así, ya que con esta nueva actualización prevista para la próxima primavera, únicamente bastará con acercar los dispositivos para que de manera inmediata y automática, queden emparejados sin tener que realizar ningún tipo de configuración. Únicamente habrá que tocar una notificación para aceptar el proceso.

 

 

Accesorios probablemente compatibles

Seguramente esta noticia sea bien recibida para todos aquellos usuarios de Windows, ya que todo lo que sea ahorrar trabajo siempre resulta gratificante. Además grandes compañías como Google ya están implementando funciones similares en sus dispositivos.

 

Todo apunta a que los dispositivos de superficie serán los primeros en disfrutar de esta novedad, pero es probable que los dispositivos auriculares también entren disfruten de ello, ya que resultará realmente útil en estos casos.

 

 

Esta función llevará el nombre de Quick Pair por bandera y permitirá a los usuarios saltarse el proceso de emparejamiento y búsqueda de dispositivos Bluetooth. Por el momento se encuentra en fase de desarrollo pero se espera que este trabajo termine antes del lanzamiento de la actualización de Windows 10 Redstone 4.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse