Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Ordenadores

Modo Ultimate Performance: Máximo rendimiento en Windows 10

Conoce el futuro modo de Windows 10 y como puede mejorar el rendimiento además de las novedades que incorpora. ¡Aquí te contamos todo!

Escrito por Noemi Rodriguez feb 16 2018 10:02

Windows no para de introducir novedades y mejoras para deleite de sus seguidores. Una de las últimas y que despertó gran curiosidad entre ellos fue el cambio del sistema operativo Windows 10 S a modo S en Windows 10, lo cual ya os contamos hace unos días en Solvetic. Aquí tienes todos los detalles:

 

odo apunta a que el próximo cambio que efectuarán desde Microsoft será el de cambiar el sistema operativo Windows 10 S al Modo S que podremos habilitar en Windows 10 Home, Pro y Enterprise. Aquí te contamos en qué consiste.

 

Ahora en Microsoft ve la luz “Ultimate Performance” para los Windows Insiders y estará disponible para Windows 10 Pro for WorkStations. Una nueva versión con muchas novedades para ofrecer, entre las que destacan la mejora del rendimiento, nuevos emojis que podemos encontrar a través del buscador y algunas mejoras en seguridad.

 

 

Consigue el máximo rendimiento con Ultimate Performance

Imagen adjunta: run.png

 

Hemos de decir que de momento está opción no está disponible para dispositivos para dispositivos con batería como tablets o laptops, pero sí que funcionará en dispositivos de sobremesa. Se trataría de una opción que aumenta el rendimiento del equipo de manera indiferente al consumo que realice, es decir consumirá más energía y tendrá un mayor impacto sobre la vida útil del hardware que el plan ‘Equilibrado’.

 

Microsoft también adelanta desde su Blog Oficial que los usuarios podrán personalizar esta opción en el menú “Opciones de energía” en el Panel del control y siempre si utilizan dispositivos de sobremesa. Aquí los usuarios podrán realizar los ajustes que precisen.

 

Imagen adjunta: opciones-rendimiento-windows-10.png

 

Y aunque de momento esta opción no se puede utilizar desde dispositivos con baterías esperamos que en un futuro no muy lejano sea posible el utilizar esta opción.

 

 

Nuevos emojis y buscador

Imagen adjunta: emoji.png

 

En las versiones 17101 y 17064 de Windows 10 los emojis tal y como los conocíamos tendrán un lavado de cara. Aquí puedes ver algunas diferencias entre los antiguos y los nuevos emojis:

 

Imagen adjunta: emojis-antes-y-despues-windows-10.png

 

Como guinda, a través del Emoji panel podrás buscar emojis realizando la búsqueda en diferentes idiomas.

 

Imagen adjunta: nuevo-buscador-emojis-windows-10.png

 

 

Nuevas opciones de privacidad

Imagen adjunta: security.png

 

En esta nueva actualización podemos observar también algunos cambios en los “Permisos de acceso a los archivos” en la UWP, en la que ahora el usuario podrá dar permiso completo a todo el sistema de archivos, donde podemos incluir documentos, vídeos o fotos. Esto es personalizable desde las opciones de seguridad del PC.

 

Si quieres conocer estos aspectos con más produndidad en el Blog Oficial de Windows encontrarás todas las novedades más a fondo. ¿Te lo vas a perder?

Ver Comentarios (1) Escribir comentario