Cargando

Ir a contenido

X

Ordenadores

La nueva Bulid 17127 nos acerca más a Windows 10 Spring Creators Update

Microsoft acaba de lanzar Windows 10 Insider Preview Build 17127 (RS4) para los usuarios del anillo rápido. Nos acercamos cada vez más a la versión final!

Escrito por Zhaida Arillo mar 21 2018 11:12

Las novedades y actualizaciones en los sistemas operativos siempre son bien recibidas por la mayoría de los usuarios ya que generalmente traen consigo mejoras y soluciones a diferentes problemas que hayan podido surgir.

 

Una nueva Build para los usuarios del aniño rápido de Windows acaba de ser lanzada. Windows 10 Insider Preview Build 17127 (RS4) trae diferentes novedades, entre las que destacan mejoras en Cortana.

 

Cada vez más cerca de la versión oficial que se espera que sea lanzada entorno al 10 de Abril, avanzamos otro paso para saber cómo será finalmente Windows 10 Creators Update. A continuación te mostramos los detalles de momento de esta nueva Build, para que te puedas ir haciendo a la idea.

 

 

 

 

Mejoras en Cortana y Windows Mixed Reality

Ahora vamos a encontrar en Cortana una nueva página de perfil en la que poder agregar y editar nuestros lugares favoritos. Estos lugares van a ser utilizados para que desde Cortana pueda mandar actualizaciones de tráfico para los viajes que realizamos diariamente como el trayecto al trabajo. Esta sección la podemos encontrar en “Cuaderno de Cortana”.

 

El nuevo cuaderno de Cortana se internacionaliza
En esta nueva Bulid mejora el rendimiento y a partir de ahora estará disponible en todos los mercados e idiomas en los que se admite Cortana.

 

Nuevas habilidades en el cuaderno
La habilidad de cuaderno viene con habilidades predeterminadas en las que se incluyen una serie de consejos para realizar preguntas al asistente Cortana.

 

Realidad Mixta de Windows
Con esta nueva compilación, la realidad mixta de Windows incluye la solución al problema por el cual las aplicaciones de bandeja de entrada no se cargaban dentro de Windows Mixed Reality
.

 

Se ha solucionado el fallo a la hora de cargarse de las apps inbox dentro de Windows Mixed Reality y los que nuevos hologramas cargados puedan estar vacíos.

 

Imagen adjunta: 17127-nos-acerca-más-a-Windows-10-Spring-Creators-Update-.png

 

 

Cambios generales, mejoras y arreglos para PC

Imagen adjunta: new.png

 

Además de las novedades ya citadas, se han solucionado diferentes problemas como los que se citan a continuación.

 

Errores corregidos
  • Solución al problema de vinculación entre PC y teléfono
  • Solución al los fallos en Edge al desactivar determinadas extensiones
  • Solución al problema por el cual el Narrador se bloqueaba al usar el modo de escaneo para leer diálogos en Microsoft Edge
  • Solución al fallo que provocaba que las teclas de página arriba y página abajo no funcionaran al usar Microsoft Edge en la Vista de lectura
  • Solución al problema que causaba que se perdiera el foco después de usar WIN + A para cerrar el Centro de Acción
  • Se soluciona un problema que ocasionaba que si se cambiaba al formato japonés sin disponer de ese idioma en la lista, las aplicaciones que se acababan de instalar no aparecían en el inicio.

 

Por el momento no hay ningún problema más conocido, por lo que parece que que con esta nueva Bulid ya estamos a las puertas de cómo será la nueva versión de Windows ¿Con ganas de que sea lanzada?

 

El blog oficial de Microsoft publicó darante unas horas que la fecha de lanzamiento para Windows 10 Spring Creators Update será en Abril.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario