Cargando

Ordenadores

Windows Insider Build 17093 ya disponible con grandes mejoras

Microsoft acaba de liberar la build 17093 para los usuarios del anillo rápido de Insider de Windows con grades mejoras, cambios generales y arreglos. Conoce todos los detalles!

Escrito por Zhaida Arillo feb 08 2018 11:21

Ayer Microsoft liberaba Windows 10 Insider Preview 17093 para usuarios del anillo rápido de Insider y aquellos que forman parte del anillo Skip Ahead. Con esta nueva Build Microsoft se encarga de mejorar diferentes errores y añade nuevos cambios y mejoras.

 

Sin duda este es un gran lanzamiento ya que algunas de estas nuevas características van a permitir a los usuarios una experiencia mucho más agradable del sistema operativo y de todas sus funciones.

 

 

Mejoras más destacas en Windows 10 Insider Preview 17093

Entre las mejoras más importantes de esta nueva Build, nos encontramos con las siguientes.

 

Mejoras en la barra de juegos
La barra de juegos ha sufrido un cambio de imagen para que sea más sencilla de utilizar. Además los accesos serán más fáciles de encontrar al igual que las opciones de configuración.

 

Imagen adjunta: Mejoras-en-la-barra-de-juegos-1.jpg Imagen adjunta: Mejoras-en-la-barra-de-juegos-windows-.jpg

 

 

Mejoras en los datos de diagnóstico
Con esta nueva Build, los usuarios van a poder eliminar los datos de diagnóstico de Windows que Microsoft tiene recogidos en el dispositivo. Dentro de la opción de “Diagnostico y comentarios” se ubicará un botón para ello.

 

Mejoras en los gráficos
A partir de ahora muchos más dispositivos van a ser capaces de tener acceso de vídeo HDR a través de la configuración de nuevas funciones. Si la opción “Transmitir vídeo HDR Stream” se puede cambiar a “Activado”, significa que ese dispositivo se puede calibrar para vídeo HDR.

 

Nueva configuración de gráficos para sistemas multi-GPU
Esta nueva configuración va a permitir administrar las preferencias de rendimiento gráfico de las aplicaciones.

 

Imagen adjunta: opciones-de-grafico-avanzadas-windows.jpg

 

 

Windows 10 S sin contraseñas
Con Windows 10 S se podrá descargar una aplicación de autenticación y utilizarla para iniciar el PC. De este modo se podrá acceder a todas las aplicaciones y servicios favoritos sin tener que ingresar ninguna contraseña.

 

Todo apunta a que el próximo cambio que efectuarán desde Microsoft será el de cambiar el sistema operativo Windows 10 S al Modo S que podremos habilitar en Windows 10 Home, Pro y Enterprise. Aquí te contamos en qué consiste.

 

 

Mejoras en el control ocular
Gracias a estas mejoras se podrá navegar más fácilmente y entrar a las web o el mail. Además habrá un acceso rápido a inicio, Timeline, calibración del dispositivo o la configuración.

 

Mejoras en la seguridad de Windows
Windows Defender pasará a llamarse Windows Security rediseñando este apartado con nuevas configuraciones centradas en que el PC se encuentre lo más protegido posible.

 

Imagen adjunta: opciones-seguridad-windows-.jpg

 

 

 

Otras mejoras Windows 10 Insider Preview 17093

Imagen adjunta: novedades.png

 

Además de las ya citadas, podemos encontrar otra serie de mejoras.

 

Otras mejoras Windows 10 Insider Preview 17093
  • Mejoras en el Bluetooth
  • Mejoras de Microsoft Edge
  • Mejoras en la entrada de texto
  • Mejoras de accesibilidad
  • Mejoras en el subsistema de Windows para Linux

 

Esta nueva Bulid va a incluir otra serie de cambios generales, mejoras y arreglos que podemos ver de manera detallada en el informe lanzado por el blog oficial de Windows.

 

Fuente: Blog Windows

Ver Comentarios (0) Escribir comentario