Cargando

Ir a contenido


Ordenadores

Actualización acumulativa para Windows 10 centrada en corregir errores

Microsoft libera una actualización acumulativa para Windows 10 Fall Creators Update en la que se centra en corregir errores y fallos. ¿Quieres conocer todas las novedades que ofrece?

Escrito por Zhaida Arillo feb 01 2018 11:24

Microsoft ya se encuentra en la fase final del desarrollo de su nueva versión Redstone 4, pero eso no impide que continue ofreciendo por el momento mantenimiento para versiones anteriores de Windows 10.

 

En esta ocasión, Windows acaba de lanzar una nueva actualización acumulativa en la que no se han incluido mejoras de calidad, pero si nuevas características del sistema operativo. Además al tratarse de una versión acumulativa, los parches lanzados hasta el momento son incluidos en ella. Destinada a PCs con Windows 10 Fall Creators Update, esta nueva Build versión 16299.214 y podemos encontrar todas sus novedades en la página oficial de Microsoft bajo el código KB4058258.

 

 

Novedades y mejoras Build 16299.214 para Windows 10 Fall Creators Update

Imagen adjunta: novedades.png

 

Como ya hemos indicado, en esta nueva versión acumulativa no vamos a encontrar mejoras de calidad pero si una serie de novedades como las que se detallan a continuación.

 

Novedades
  • Solución al problema de compatibilidad en el que los colores se distorsionaban si el sistema estaba conectado a pantallas que admite una amplia gama de colores
  • Problemas de compatibilidad al procesar determinados subtítulos o títulos durante la reproducción de vídeos solucionado.
  • Solución al problema relacionado con el parpadeo debido la conexión de un segundo monitor a los adaptadores de pantalla AMD heredados
  • Problemas que causan retrasos al cambiar los idiomas del teclado con Alt + Shift solucionados
  • Solución al problema por el que Microsoft Edge permite la política de grupo de extensiones para el estado deshabilitado.
  • Proporciona protecciones adicionales para versiones de 32 bits (x86) de Windows 10, versión 1709.
  • Resuelve el problema informado por algunos clientes en un pequeño subconjunto de procesadores AMD antiguos donde el procesador entró en un estado no arrancable después de la instalación el 3 de enero de 2018-KB4056892 (OS Build 16299.192).

 

Debemos tener en cuenta que si hemos instalado actualizaciones anteriores, solo se descargarán las nuevas correcciones.

 

 

Cómo descargar la actualización KB4058258 Windows 10

Imagen adjunta: descargar.png

 

Esta actualización será distribuida de manera automática a todos los usuarios de Windows Update. Otra de las opciones que tenemos es acceder a la siguiente ruta:

  • Configuración
  • Actualización y seguridad
  • Actualización de Windows para verificar la última compilación

 

En el caso de que quieras obtener el catálogo independiente para su actualización, debes dirigirte al sitio web de actualizaciones de Microsoft.

 

 

Windows también cumple sus propósitos de mejora para el nuevo año y lo demuestra con su nueva compilación Windows 10 Insider Build 17074. ¡Conócela más a fondo!

 

Fuente: Microsoft

Ver Comentarios (2) Escribir comentario


Suscribirse