Cargando

Internet

Llega Pay with Google para facilitar las compras desde Android

Las comprar por internet han revolucionado el mercado y Google lo sabe. Es por ello que ya de forma oficial lanza su plataforma de pagos online con el que facilitar este tipo de transacciones.

Escrito por Zhaida Arillo oct 23 2017 10:17

¿Recuerdas las última vez que pagaste algo desde el teléfono móvil? Las formas de pago a través de la red y de nuestros smartphones son cada vez más frecuentes entre los usuarios. Son diferentes los sistemas que conocemos para realizar pagos a través de nuestros teléfonos. Entre los más famosos nos encontramos con Apple Pay o Samsung Pay.

 

El pasado Mayo Google anunciaba su nuevo sistema de pago con el que facilitar los procesos de compra desde los dispositivos Android. Pero es ahora cuando por fin Google ha lanzado esta plataforma llamada "Pay with Google" de manera oficial para todos los usuarios.

 

 

¿Cómo utilizar Pay with Google?

Esta nueva herramienta que nos presenta Google para realizar pagos de manera sencilla desde nuestro teléfono Android, se puede utilizar desde la aplicación o directamente desde el navegador Chrome. Podemos agregar cualquiera de nuestras tarjeta de crédito en nuestra cuenta de Google para realizar los pagos. De este modo el comerciante recibirá todos los datos necesarios para realizar la transacción de nuestro pedido.

 

Google quiere simplificar de esta manera los pagos, ya que una vez tengamos configurado este servicio, lo único que tendremos que hacer será pulsar el botón de realizar el pago, sin necesidad de tener que rellenar ningún formulario. Bastará únicamente con que introduzcamos la contraseña correspondiente o directamente desde el lector de huellas.

 

Imagen adjunta: pagar-con-google.jpg

 

 

¿Qué servicios encontramos disponibles?

Por el momento han anunciado 15 sitios desde los que poder utilizarla, a la espera de que próximamente se incluyan otros doce más. Se trata de webs principalmente norteamericanas, las cuales algunas de ellas podemos encontrar en nuestro país como es el caso de airbnb.

 

Imagen adjunta: app-pagar-google.jpg

 

Además diferentes servicios de pago como es el caso de Worldpay o Stripe van a permitir a sus usuarios asociarse con este nuevo servicio “Pay with Google” y de este modo agilizar los procesos de compra.

 

Imagen adjunta: marcas-pay-with-google.jpg

 

Sin duda en los tiempos que corren la facilidad y sencillez de realizar compras por internet es cada vez mayor. Como era de esperar Google no podía ser menos y disponer de un servicio de estas características era algo casi imprescindible para los de Mountain View.

 

Fuente: Google

Ver Comentarios (0) Escribir comentario