Cargando

Ir a contenido


Internet

Google Chrome 64 añade descargas paralelas que aceleran el navegador

Llega la version Google Chrome 64 con novedades como tres hilos de descargas paralelas que acelerarán la velocidad del navegador.

Escrito por Zhaida Arillo dic 11 2017 11:14

Google no para de actualizar sus servicios e introducir novedades y características. En esta ocasión el protagonista es Chrome, el navegador más utilizado a nivel global.

 

La seguridad a la hora de navegar por la red es fundamental y Google lo sabe. El gigante no deja cabos sueltos y nos presenta su forma de navegar de forma segura en Chrome: Google Cleanup

 

En su última actualización para la versión 63, el navegador lanzó un canal estable y añadió soporte para Android Oreo. Actualmente la compañía ha revelado que ya se encuentra trabajando en la versión de Chrome 64, la cual va a incluir interesantes novedades. La personalización de la carpeta de descargas y el soporte para vídeo en HDR serán de las más destacadas. Pero sin duda una de las novedades más esperadas son las descargas paralelas las cuales van a mejorar la velocidad del navegador.

 

 

Google Chrome 64 añadirá descargas paralelas

Imagen adjunta: descargar-chrome-beta.png

 

Con esta nueva técnica, Google Chrome va a ser capaz de realizar tres descargas paralelas en un mismo archivo. Esto será aplicado a todas aquellas descargas que superen los dos segundos.

 

Con esto la velocidad del navegador será mayor, a pesar de que por el momento no se conoce cual será la mejora real. Es una forma de mejorar el ritmo del transferencia del sistema, y por tanto acelerar el proceso.

 

 

Cómo probar Google Chrome 64

Ya podemos encontrar disponible la versión beta 64 del navegador Chrome y poder probar esta nueva función. Para ello tenemos que descargar en primer lugar la version beta del navegador en el caso de que no dispongamos de ella.

 

 

A continuación tenemos que dirigirnos a la siguiente ruta:

chrome://flags/
Una vez aquí, veremos las diferentes funciones experimentales disponibles. Si queremos buscar esta nueva función, tenemos que seleccionar Chrome Parallel Download.
chrome://flags/#chrome-parallel-download
Una vez que la hayamos activado, veremos como aumenta la velocidad de cualquier descarga que supere los dos segundos. No tenemos que preocuparnos, ya que no experimentaremos ningún cambio en el sistema. Esto será notable sobretodo en aquellas descargas que pesen mucho y tarden un tiempo considerable.

 

 

Imagen adjunta: descargas-paralelas-chrome.png

 

Hace unos días Firefox se convertía en noticia, al realizar un análisis comparativo entre la velocidad del nuevo Mozilla Firefox Quantum y Google Chrome. Ahora es el turno de que Chrome demuestre si merece seguir estando en el podium… ¿Cuál se llevará la victoria?

 

Mozilla Firefox realiza un análisis en el modo incógnito o privado de los navegadores Chrome y Firefox para determinar cual de ellos cargas las páginas más rápido. ¿Preparado para el combate?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario


Suscribirse