Cargando

Ir a contenido

X


Ver Más! Si te gusta crear vídeos con tus mejores fotos o montajes de vídeos en DVD o Blu-ray, Wondershare DVD Creator es tu programa. Haz clic en el enlace, conoce todo lo que ofrece y cómo usarlo.


Internet

Conoce las tres nuevas aplicaciones de Google para fotos

Google se lanza al mundo de la fotografía con tres nuevas aplicaciones para la edición y la personalización de las imágenes que realizamos con nuestro teléfono. Conoce y descarga cada una de ellas a continuación.

Escrito por Noemi Rodriguez dic 12 2017 15:22

En Google son incansables y trabajan día tras día para ofrecer a sus usuarios algo nuevo que cause impacto a la vez de proporcionar una utilidad en el día a día de los mismos. Es por este motivo que en “la gran G” están al día en lo que se refiere a demanda por parte de los usuarios para acercarse lo máximo posible a lo que estos demandan.

 

Las fotos es algo que nos gusta, y en Google lo saben. Por esto se trata de un ámbito en el que profundizan e intentan innovar para deleite de todos sus seguidores.

 

Google también es sinónimo de información rápida, eficaz y de calidad. A cuento de esto nace Google Lens, una aplicación de Google que nos permite recabar información acerca de un lugar o acontecimiento a través de una instantánea tomada con nuestros teléfonos móviles y en Solvetic ya nos hicimos eco de esto hace unas semanas:

 

En la conferencia de Google la presentación de la inteligencia artificial de Google Lens no dejó indiferente a nadie. Ahora empieza a asomarse por primera vez en los móviles Píxel. ¡Aquí tienes la información!

 

En este caso los de “la gran G” se centran en las imágenes lanzando tres aplicaciones. Los lanzamientos son parte de un nuevo programa "appsperiments" que acaba de ver la luz en Google. ¿Quieres saber más?

 

 

Storyboard

Imagen adjunta: Storyboard-logo.png

 

Storyboard es una aplicación disponible sólo en Android. Esta aplicación a través de un vídeo realizado con la cámara de nuestros móviles y que a través de seis marcos crea una plantilla estilo comic.

 

Según Google existen más de 1 millón 600 mil combinaciones diferentes para crear siempre una historia distinta. Además a través de sus actualizaciones podrás ir renovando los modelos de marcos e ir cambiando.

 

Imagen adjunta: Storyboard-fotos.jpg

 

 

 

 

Selfissimo!

Imagen adjunta: Selfissimo!-logo.png

 

Selfissimo! está disponible tanto si eres de Android o si tienes un iPhone. En este caso Selfissimo! es una aplicación que recuerda a los antiguos fotomatones muy recomendable para los nostálgicos. Genial para hacerte diferentes “Selfies” ya que la aplicación va haciendo una foto cada vez que te mueves.

 

Imagen adjunta: Selfissimo!-foto.jpg

 

 

 

 

Scrubbies

Imagen adjunta: Scrubbies-logo.png

 

Por el contrario esta aplicación de momento sólo está disponible para sistema operativo IOS. Scrubbies te permitirá jugar con los vídeos creando mezclas, bucles, pasar y retroceder vídeos y otro montón de posibilidades.

 

Imagen adjunta: Scrubbies-foto.jpg

 

 

Conociendo el ritmo de trabajo de los de Google no sería raro que en poco tiempo podamos disfrutar de nuevas y divertidas aplicaciones experimentales. De momento estas tres ya están disponibles para su descarga.

Ver Comentarios (0) Escribir comentario