Cargando

Ir a contenido


Si tienes un Píxel, ya tienes Google Lens

En la conferencia de Google la presentación de la inteligencia artificial de Google Lens no dejó indiferente a nadie. Ahora empieza a asomarse por primera vez en los móviles Píxel. ¡Aquí tienes la información!

Síguenos!

Comentarios Recientes



El gigante Google se supera cada día más presentando nuevas funciones y productos para mejorar la experiencia de sus usuarios. De hecho, en la conferencia que celebró hace unos días en San Francisco Google presentó nuevos servicios y productos que hicieron las delicias de los allí asistentes y de las que Solvetic ya se hizo eco.

 

La presentación en San Francisco de Google nos ha dejado proposiciones bastante interesantes de la mano de su Asistente , ¿ Te animas a conocerlas?

 

Una de las más destacadas y que por fin ha llegado fue Google Lens, la cual sin duda tiene mucho para ofrecernos.

 

 

¿Para qué sirve Google Lens?

Google Lens permite al usuario interactuar a través de la cámara de su teléfono móvil con el medio. Tomando una fotografía de alguna lugar o persona podremos recoger información sobre ella o desempeñar otras funciones en tiempo real. Por ejemplo, haciendo la foto de un restaurante podremos hacer una reserva en el mismo o haciendo una foto a un monumento podríamos saber información sobre él mismo. ¿Sorprendente verdad?

 

Esta nueva funcionalidad anunciada en la conferencia de Google en San Francisco en principio sólo podrán utilizarla los afortunados en tener las joyas móviles de Google Píxel o Píxel XL, lo que reduce sus usuarios en este momento a un porcentaje muy pequeño de usuarios.

 

 

¿Cómo ha aparecido Google Lens?

Hace unas horas los usuarios de móviles Píxel XL se percataron y manifestaron la aparición de Google Lens en la aplicación de Google Fotos sin hacer ninguna actualización de la misma en su Play Store.

 

 

En la pantalla de vista previa de Google Lens Píxel observaron características cómo
  • Copiar número de teléfono y carpeta de direcciones
  • Aprende más sobre los puntos de referencia
  • Busca más información sobre libros, música u obras de arte

 

A partir de estas frases da a los usuarios la opción de “Comenzar” a configurar esta información o empezar a configurarla en otro momento. Una vez configurada esta información citada el icono en el que podemos observar la información de una foto será sustituido por uno de Google Lens, que al tocar permitirá analizar la imagen recabando información con Google.

 

Esto permitirá a los usuarios de Píxel a través de Google Fotos consultar la información de las imágenes que tengan guardadas en su celular. Habrá que esperar un poco más para la esperada de la llegada de la versión que permite recoger información a través de la cámara del aparato.

 

Si quieres saber más acerca de lo que se hablo en la conferencia de Google de San Francisco aquí podrás verlo:

 

 

 

 

De todos modos en Google trabajan a marchas forzadas para que esta nueva opción llegue cada vez a más usuarios Android por lo que no es raro que dentro de poco podamos disfrutar de las virtudes de Google Lens en nuestros teléfonos, aunque de momento nos tocará esperar un poco.


TE PUEDE INTERESAR

ÚLTIMAS NOTICIAS


Sin comentarios, sé el primero en realizarlo!

No esperes más y entra en Solvetic
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario ¡Únete!
Suscribirse