Cargando

Ir a contenido

X

Internet

Mario Kart llega a Google Maps por tiempo limitado ¿Quieres probarlo?

No te pierdas cómo activar el huevo de pascual que Google ha introducido en Maps para celebrar el aniversario del popular Mario Kart. Abróchate el cinturón que allá vamos!

Escrito por Zhaida Arillo mar 14 2018 10:11

Muchos son los fanáticos de Mario Bross, y eso lo sabe Google. Es por ello que coincidiendo con el día del popular video juego Mario Kart que se celebra cada 10 de Marzo, el gigante no ha querido dejar esta oportunidad para rendirle un personal homenaje.

 

El origen de esta celebración se remite a la forma en la que los angloparlantes escriben los meses del calendario. De modo que “March Day” pasó a ser “Mar10 Day”.

 

En este caso Google se ha decantado por regalar un huevo de pascua desde la aplicación de Google Maps. Durante unos días vamos a poder cambiar el icono del coche por el del famoso fontanero montado en su vehículo, en cualquiera de las rutas que seleccionemos dentro de la App.

 

 

¿Estas preparado para saber cómo funciona y que Mario Kart te lleve hasta tu destino? Coge el volante que allá vamos!

 

Cómo activar Mario Kart en Google Maps

Imagen adjunta: google-maps-logo.jpg Imagen adjunta: mario-kart-logo.jpg

 

Lo más importante es que tengas la aplicación de Google Maps actualizada en tu dispositivo móvil. Una vez que estés seguro de esto, da igual el sistema operativo que utilices ya que tanto en Android como en iOS vamos a poder disfrutar de esta animación.

 

Lo primero que debemos hacer es abrir la App de Maps y seleccionar nuestro destino. Una ve elegido, debemos marcar el icono de la interrogación de la parte superior y no “Iniciar” como estamos acostumbrados.

 

Imagen adjunta: Mario-Kart-llega-a-Google-Maps-1.png Imagen adjunta: Mario-Kart-llega-a-Google-Maps-2.png

 

En estos momentos veremos como el coche desaparece y Mario Bross pasa a ser nuestro piloto personal dentro de la App. Además vamos a poder activar los sonidos de famoso videojuego, para que sintamos casi casi hemos vuelto a los años 90.

 

 

¿Esto es todo?

Imagen adjunta: google-street-view-logo.jpg Imagen adjunta: mario-kart-logo.jpg

 

La respuesta es que aún queda algo más. Resulta que los de Mountain View han decidido que Google Street View también se una a esta celebración, y para ello han introducido los elementos más famosos del videojuego como son los populares plátanos en la carretera.

 

 

Con el Hastag #MarioMaps desde Google animan a los usuarios a que participen y suban a Twitter cualquier imagen relacionado con el uso de este perosnaje dentro la App.

 

Esto estará vigente hasta el 17 de Marzo por lo que debes darte prisa si quieres ser uno de los privilegiados en tener a Mario Broos en tu Maps. ¿Te animas a probarlo?

Ver Comentarios (0) Escribir comentario