Cargando

Internet

Google Maps estrena actualización y renueva su apariencia

Google Maps está de estreno y para esta ocasión ha decidido cambiar de traje. Nueva apariencia, introducción de iconos y mucho más en su nueva actualización.

Escrito por Zhaida Arillo nov 16 2017 17:21

El gigante Google siempre anda buscando novedades y actualizaciones en sus servicios. En este caso el turno le ha tocado a Google Maps ya que tras la última actualización de la App, los cambios en la plataforma prometen ser bastante notorios para todos los usuarios.

 

Sin duda Maps es una aplicación que a día de hoy más de uno no podría vivir sin ella y lo avalan sus más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo.

 

Tal y como publicaba en su blog oficial, a medida que el mundo cambia, Google Maps cambia con el. Hace unos días veíamos cómo Google ofrecía una nueva función con la que poder saber el tiempo aproximado de espera para comer en un restaurante. Novedad que se suma a este nuevo cambio de imagen, cambio de vestido, cambio de apariencia que la app sufrirá con esta nueva actualización.

 

 

¿Qué cambios vamos a encontrar en Google Maps?

El principal cambio que va a sufrir el GPS es la apariencia. A partir de ahora vamos a poder disfrutar de un nuevo esquema de colores y nuevos iconos con los que podremos identificar de manera sencilla y rápida aquellos lugares que estamos buscando. En el caso de que nos encontremos en un pueblo o ciudad desconocida, encontrar una cafetería, una farmacia o un hotel va a ser mucho más sencillo, gracias a estos iconos.

 

Imagen adjunta: novedades-google-maps.png

 

Además han actualizado los mata de conducción, navegación, tránsito y exploración para que la información más relevante quede destacada. De este modo acceder a los lugares resultará más sencillo ya que podremos identificarlos de manera más fácil e intuitiva.

 

¿Cuándo se incluirán estos cambios?

Estos cambios irán viéndose en las próximas semanas en todos los productos que incorporan Google Maps incluidos el Asistente, Buscar, Earth y Android Auto. A medida que pase el tiempo, veremos como este nuevo estilo también irá apareciendo en aplicaciones, sitios web etc.

 

Imagen adjunta: novedades-maps.jpg

 

Google Maps busca renovarse en todos los sentidos y para ello ofrece un lavado de imagen, centrándose en que la experiencia del usuario sea más satisfactoria, la aplicación más sencilla de utilizar y la apariencia más llamativa e intuitiva.

 

Fuente: Blog Google

Ver Comentarios (0) Escribir comentario